jueves, julio 13, 2006

Vil plagio

Hace un tiempo se puso tristemente de moda plagiar textos, de carácter literario, en internet y adjudicárselos por parte de ciertas personas, supongo que con el afán del reconocimiento de los demás (que no sé qué henchido de orgullo puedes quedarte si te alaban por el trabajo que ha realizado otro).
Pues bien, yo voy a ir más lejos, voy a plagiar un post completo (también se le llama hacer un un vulgar Copy-Paste):

Otro dia mas

Pues si, hoy ha sido otro dia mas. Sin nada que destacar (al menos de momento).

Levantarse pronto para ir al curro, y alli, lo de estos ultimos dias: Las pruebecillas sobre uno de los nuevos desarrollos que he hecho, y seguir con el libro de texto para el otro curso que me toca dar. Ya tengo uno en la preparado, a expensar de encontrar una fecha para juntarnos todos, ya que al final, mucho hablar de enseñarnos entre nosotros antes de las vacaciones y solo hemos hecho uno de los tropecientos cursillos que tenemos que darnos...

Alguna llamada de los mismos zarpas de siempre, y ya. Las tres y para casa, pasar calor por el camino, comer, leer un poco el periodico y darme una vueltecilla por aqui.

Que entretenido, ¿verdad? :S

# posted by Jose @ 19:54


P.D: Lógicamente este post es de coña y con el único ánimo de chinchar a un tal Jose. No obstante el asuntillo de los plagios en internet sí es real y a mi ver es algo un tanto grave. Me he topado con un par de ellos (sabiendo que eran plagios de otros escritores) aunque creo que desgraciadamente es probable que haya habido muchos más casos, quizás hasta haya alabado alguna vez a un escritor (bloggeril por ejemplo) sin saber que era un vulgar copión... Que conste que no me refiero al hecho de copiar un texto del que no sabes quién es el autor, sino al asunto de los que se lo adjudican como propio sin ser cierto.

9 comentarios:

wave dijo...

Este blog ha bajado un escalón despues de este post jajajajajajajaja ya que plagiabas... haber elegido otro :P (por qué molará tanto chinchar a jose??? jajajajaja)

Anónimo dijo...

Si es triste, si. Sobre todo porque la gente que copia textos y se los adjudica da la impresion de no tener en la cabeza mas que la accion COPIAR/PEGAR. Sin nada que, decir, ni que contar, ni que expresar, ni que revelar, nada de nada en la cabeza.

Pues vaya mierda de vida que tienen esos personajes.

Un besito.

LA FRASE DE HOY: "La vida es una comedia para quien piensa y una tragedia para quien siente"

Jose dijo...

Pues si, es triste eso de copitear, yo no lo hago. Siempre que leo algo interesante y me mola, lo enlazo....


Por cierto, ¿Quien es el Jose ese? ¿Que te ha hecho para chincharle tanto como dice Wave?

Ademas de ser un aburrio, parece que no sabe disfrutar de su vida. Pobre. En fin, espero no tener la degracia de cruzarme con ese tipejo nunca...

Ah!! A mi no me importa que te bases en mis post, o los llegues a copiar. Y mucho menos me chincharia :)

Anónimo dijo...

Venga ya, me encanta el copiar-pegar para ahorrarme escribir. Letras de canciones, noticias de prensa, ... vamos, cojonudo. perfecto para vagos.

Anónimo dijo...

Qué menos que poner la fuente o el autor!!!

*Blue*Princess* dijo...

es que si estamos cansados aveces copiar y pegar es la mejor opcion Dios que periodista mas mala soy jajajajaja

Martha dijo...

Jo! Pués si es triste si...no me había parado nunca a pensarlo, pero seguro que yo tb he elogiado algún plagio por ahí...ainss! Con lo bonito que es escribir...

Besitos!

Gema dijo...

Ya es una gran capullada que se haga eso, yo cuando estoy vaguilla y hago eso, para diferenciar que no es mío, generalmente lo suelo poner en cursiva, exceptuando algún post navideño mío que para resaltar a lo mejor me ha dado por ahí para llamar la atención y cambiar la letra.
Besotes

Anónimo dijo...

Pues hay que tener poca imaginación y ser inocente para plagiar algo, colgarlo en internet y pensar que nadie se va a dar cuenta. Manda Huevos!!

La Imaginación al poder!!

Un muxu.

Pd: me gusta tu blog