miércoles, marzo 26, 2008

Man

¿Qué hace Azusa con la revista Man bajo el brazo? (aparte de dar el cante en el bus, claro está)
Pues ha salido un reportajillo sobre la película más cara de la historia española que no es otra que "Planet 51", claro. Y sale la empresa, el director..., e incluso mi ordenador al fondo y en negro (podría decir que incluso en la penumbra salgo yo, pero está tan negro que no se ve) Ya sé que podría escanear y esas cosas, pero estoy tan vaga...
Ha sido coñero ver como los del bus te miraban de reojo por ser una tía y llevar a Paris Hilton en bolas bajo el brazo, jejeje... (qué vergüencilla)

Al final empecé por el libro "El soldadito de Dios" que no está resultando mal del todo y me terminé el Hotel Dusk el lunes (tenía vacas)

7 comentarios:

- dijo...

Así que te han pillado de fondo en una foto , tardarás no más de 5 días y no menos de 3 en salir en algún programa del corazón relacionada con Bertín Osborne.
Yo de ti no lo comentaría mucho , no vaya a ser que las vecinas cotillas de Eva se enteren y luego vayan aireando por ahí su propia versión de tipo..."mira a esa chica , salió en la MAN"

Osukaru dijo...

¿Sales en el MAN? o_O

Mmmmmm... Jajajaja!.

Lo malo es tener que justificarte con la excusa de que la has comprado para leer un reportaje de los que hacen en la revista. No se lo cree nadie!. ;)

Eva dijo...

Aiii Forest, si es que te publicitas mal, mira que salir en la Man y que te pongan en la penumbra de la Paris Hilton. Pero si esa niña poco mas tiene que vender que su drogadiccion, lo digo porque lo demas ya lo vieron todo en el youtube...en fin. De todos modos, no habra revistas que hablen de cine que mira tu donde vais a salir, jajajaa, me partooo!!!! si es que te vieron cara de viciosilla...

Jose dijo...

Yo te creo la explicacion... los del bus, ya sera otra cosa, pero vamos que a saber que pensaran, jajajaja

Y nada, que espero que el reportaje sea muy bueno... aunque si sales tan a oscuras, han perdido una gran oportunidad ;)

Javi Polo dijo...

(podría decir que incluso en la penumbra salgo yo, pero está tan negro que no se ve)

Bah, qué esperas de la Man. Siempre jugando con transparencias para al final no enseñar nada.

kencho dijo...

Estoy de acuerdo con Polo, la man es una flojedad. La verdad es que no se quien compra esa revista, yo creo que solo peluquerías, por que no conozco a nadie que la compre.

pijomad dijo...

Yo leo todo tipo de revistas.. SI. todo tipo de revistas...