domingo, diciembre 12, 2004

Alexander



Pincha Aquí para ver el trailer.

Está siendo dirigida por Oliver Stone y creo que la estrenan el próximo año. En un principio se pensó en Tom Cruise como Alejandro Magno, pero resultaba demasiado mayor para el papel. También se barajó a Heath Ledger (sé de una que se estará dando cabezazos porque no le han escogido), bajo estas líneas, y por fin se decantaron por un Colin Farrell teñido de rubio.

Heath Ledger en Destino de Caballero

Veremos a mi adorada Angelina Jolie como Olympia; y no sólo eso: como se puede ver en el cartel, también están actores de la talla de Anthony Hopkins o Val Kilmer. Este film se supone que se encuentra ya en proceso de postproducción.

También se está rodando otra película que parece ser se llamará "Alexander the Great" cuyo protagonista el Leonardo Di Caprio (no le veo, pero en fin...); en el papel de Olympia: Nicole Kidman y el director: Baz Luhrmann (director de Moulin Rouge, Romeo y Julieta...)

Y como colofón, una última, también en proceso de postpro, dirigida por Jalal Merhi y protagonizada por Sam Heughan (ni idea de quiénes son, la verdad) El título: Alexander the Great from Macedonia.

Jeje, parece que van ampliando el título a medida que cambia la producción, da la impresión de que en Hollywood andan últimamente escasos de imaginación...

No hay comentarios: