lunes, diciembre 20, 2004

Chii...

Freya


Esta imagen corresponde a la serie "Chobits". Terminé de verla ayer, ya había leído también algún manga. La verdad es que al final se les va un poco de las manos, pero con sinceridad también he de decir que los últimos capítulos son los que más me han gustado, enganchan. El final, en mi opinión lo habría preferido menos pasteloso, si hubieran cortado unos minutillos antes, mejor.

La sinopsis: Hideki vive en la granja de sus padres, quiere estudiar en la Universidad pero sus notas no son muy buenas y es rechazado. Por ello, decide irse a la ciudad para estudiar la preparatoria y ver si así consigue ingresar. Allí conoce lo que son las Persocoms, computadoras con forma humana, normalmente con aspecto de bellas chicas. Quiere una, en especial para poder navegar por internet y descargar pornografía, pero son demasiado caras para él. Hasta que una noche encuentra una persocom preciosa en la basura a la que llamará Chi.

Adoro la inocencia de Chii, la idiotez sexual de Hideki (por llamar de algún modo a su desconocimiento), pero sobre todo, me encanta Sumomo, es él típico personaja insoportable que suele aparecer en mucho manganime: hiperactiva, incorregible, repelente incluso... es genial, jeje. Me recuerda a Azusa, a quien le debe el nombre este weblog, una chica de la serie Ranma 1/2 que era exactamente así, además de insoportablemente caprichosa. Resultan muy divertidas, la verdad.

No hay comentarios: