viernes, diciembre 31, 2004

Hoy es el gran día

Sí, sí, habéis oído bien, hoy es el gran día, pero no es especial porque sea Nochevieja, ni porque teóricamente (y según el calendario gregoriano) se realice el cambio de año. Noooo...
Es un día importante, en el que con la ayuda de todos realizaremos un nuevo sueño...algo que algún ideólogo pensó y quizás se logre. Crearemos un canto mundialmente conocido por todos que recorrerá al menos, parte de las tierras españolas. Hoy cuando Ramón García grite: "Feliz 2005!!!", todos (según se ha hecho eco en miles de webs españolas, sólo basta buscar en Google) deberíamos gritar al unísono esa melodiosa rima: "Por el culo te la hinco".
Pensad que es una ocasión única para tremenda pero, divertida tontería, ya que sólo podrá repetirse en el 2025 y probablemente nuestro Ramontxu ya no presente las campanadas.
Lo divertido del asunto es que el propio presentador al enterarse, segun he oído, animó a la gente a que lo realizara. A ver si esta noche en la Puerta del Sol la gente sigue la corriente. Será una chorradilla, pero peculiar, no obstante.
Ya sabéis: FELIZ 2005 (continuad vosotros) jejejejeje

No hay comentarios: