miércoles, enero 12, 2005

Un paseo por las nubes

Normalmente quién me conoce sabe que soy de lo más anti-romántico que te puedes encontrar, pero vaya, hoy estoy en uno de esos días, jejeje...
Una cancioncita, la que le canta Keanu Reeves a Aitana Sánchez-Gijón, en la peli romanticona Un paseo por las Nubes:

Mariachi Serenade

Amor, si me llamas amor
Si me dejas amarte mi bien,
Yo te voy adorar...
Las estrellas nos verán asombradas,
La noche y el día serán llamaradas...
Candor, si me das tu candor
Si me dejas amarte mi bien,
Yo te voy adorar...
Amor, si me llamas amor
Si me dejas amarte mi bien,
Yo te voy adorar...
Las estrellas nos verán asombradas,
La noche y el día serán llamaradas...
Amor, si me das tu valor
Si me atrevo a quererte mi sol,
Te voy a idolatrar...
Los angeles nos traerán la ternura,
Las flores nos vestirán de dulzura,
Contigo voy a soñar con que subes,
Contigo voy a pasear en las nubes,
Contigo voy a pasear en las nubes...
Amor, en las nubes

No hay comentarios: