jueves, febrero 17, 2005

Gantz

También vi hace poco Gantz. Y claro, qué raro en la chica monotema en la que parece que me estoy convirtiendo: violencia y sangre para aburrir (que no lo hace) También tiene algo de sexo, no llega a ser hentai, pero es más explícito que a lo que yo suelo estar acostumbrada en series de este tipo. Con un dibujo bastante realista y con mezclas de 3D surge una historia muy original. Dos chicos son arrollados por el metro al salvar a un vagabundo que había caído en las vías del tren. Uno de ellos es el típico salido al que nos acostumbran las series japonesas. Es increíble cómo puede estar siempre pensando en el sexo, incluso cuando está a punto de morir. Aparecen de pronto en una habitación junto con otras personas que supuestamente también han muerto. Allí hay una bola negra (Gantz) que es la responsable de todo. Esta máquina se abre y dentro, se encuentra un hombre que parece dormido. Hay armas y unos trajes especiales también. Les indica una misión que deben cumplir (siempre consiste en hacer desaparecer a un alienígena de diverso aspecto) Las misiones son más difíciles cada vez. El que muere en ella, muere de verdad, el que sobrevive, puede regresar a su casa hasta la siguiente misión. Se supone que ellos no son realmente ellos, sino como dicen en la serie: "como copias de un fax" También está genial la canción del opening de la serie: Super Shooter, tan brutal como el anime.


1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tambien vi este anime y realmente me parecio re groso(genial)vi hasta el capitulo 21 por animax y es re adictivo me parace que me estoy volviendo loco ..... si tienen alguna duda o quieren info agreguenme al msn es matiasbecerro12@hotmail.com