sábado, febrero 26, 2005

Invitaciones gratis Gmail

Vaya! Parece que los chicos de Gmail, se han vuelto locos y han empezado a regalar invitaciones en las cuentas de correo de 50 en 50. No me había dado cuenta y resulta que tenía 50 en la mía. La verdad es que mola, al principio me dio algún problema, cuando lo abría no se veía nada, pero descubrí que si añadías una "s" al http de la dirección, esto es: https y después igual, pues ya no daba problemas.
Con el correo de Gmail no sólo puedes buscar lo mensajes con un sencillo motor de búsqueda (que para eso es el correo de Google), sino además disponer de 1 Giga para tí solito, que se dice pronto. Suele funcionar, como me ocurría con la cuenta de Spymac, q da un giga también pero se peta a menudo. Aunque no lo parezca, no cobro nada por la publi.
En definitiva, que si alguien por extraño que parezca se acerca por el blog y quiere una invitacioncita, sólo tiene que pedirla, bien en los comentarios, bien en el tagboard. Diría también que en mi cuenta de mail, pero es que como vea un mensaje con una dirección que no me suene, puede ser que lo borre, así que no es un método muy seguro.
Y hablando de más cosas de este correo, los chicos de Gmail, ya han adoptado el método pop, por lo que puedes cómodomente ver tu cuenta también en tu gestor de correo favorito, ya sea en el agujereado Outlook, o en otro.
Ya hay un buen montón de programas para Gmail, encontraréis unos cuantos en Google Manía

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada, y gracias a tí también. No te preocupes, que yo siempre guardo un poco de pan con chocolate por si acaso...