domingo, febrero 13, 2005

Lindezas dialécticas de Bush

Son tantas, y tantas las frases de este personaje que pasarán a la historia, pero he escogido alguna por su... ejem, calidad:
-El futuro será mejor mañana (lógico, el futuro, como indica su nombre, será mañana, ya sea mejor o peor)
-Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar (obvio, tiene toda la razón, eso no se le puede negar)
-Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables (no comments)
-Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo (es que su lógica es aplastante, ¿no?)
-Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no (quiere decir que están preparados o no, o que lo están para cualquier imprevisto o previsto??, quien lo entienda que me lo explique, quizás, sólo las mentes privilegiadas como la suya sean capaz de entenderle)
-Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz (pero sólo los peces, prohibido comer sushi...)
-Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar (¿y dónde se supone que hemos estado hasta ahora? ¿serán las consecuencias del sistema educativo estadounidense? o ¿es qué nos han tenido engañados y nuestro planeta no pertenece al Sistema Solar?)
-¿Ustedes también tienen negros?-al presidente de Brasil (¿?)
-Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico (Obviemos la 2ªGuerra Mundial, y ese maravilloso periodo de paz conseguido con tan sólo con la masacre nuclear de Hiroshima y Nagasaki, amén de años de lucha y guerra)
Y la mejor:
-Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice (olé, eso son huev...)
Con su guinda:
-Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no. (no hace falta que lo digas, no...)

No hay comentarios: