lunes, abril 18, 2005

He vueeeltooo

Sorry, sorry, aunque seguro que nadie se ha dado cuenta, os he tenido abandonados por nada menos que una semana (y pico). Me iba el finde pasado a casita (con mi mami) y al final me quedé toda la semana. Acabo de llegar a Madrid de nuevo, y aunque aquí hace menos frío, se echa de menos el pueblote. La próxima vez que vaya (que va a ser de nuevo este finde, jeje) a ver si me puedo llevar la cámara y saco unas fotillos de él. La verdad es que de provecho, lo que se dice, no he hecho nada, he vaguedo un mogollón, me he visto la serie de Escaflowne (que no está mal) , la peli de El Último emperador, la de Fotografiando Hadas (por cuarta vez)... y casi me he terminado el libro de "El secreto de Cambises", que sin ser una obra maestra, te engancha y te entretiene (sobre todo si te gusta un poco la egiptología) A sí, y añorado mucho mi amado ordenador e internet, por supuesto...jajaja
Y nada más, que me voy a ver todo el correo atrasado (unos 100 mensajes, pero como la mayoría es spam, creo que terminaré pronto) y los blogs atrasados ¿qué habréis hecho en mi ausencia?

No hay comentarios: