sábado, abril 30, 2005

Situación extraña en el metro

Ayer me sucedió algo extraño en el metro. Tenía que hacer un recorrido no demasiado corto (7 paradas) así que como mi mp3 ha decidido dejar de funcionar y no me apetecía llevar el libro que estoy leyendo porque es un poco tocho, pues iba yo tan feliz jugando con mi móvil. Iba sentada y en una parada, un chico extranjero se sentó a mi lado y me quitó el reposabrazos (empujándome). Lo tomé como una descortesía porque además tenía otro asiento libre, pero como era una tontería pues no dije nada. Al poco rato me pregunta: Do you speak english? Y yo: No. (Vale, no es verdad, algo sí que sé, pero estaba muy ocupada intentando batir mi récord en el móvil) Al cabo de otro ratito, me vuelve a decir algo así como que si para ir a Sol (estación de metro) iba bien. Así que claro, me tocaba la buena obra del día. La verdad es que iba fatal porque tenía que hacer por lo menos dos trasbordos. Como me dio penita y pensé que si yo estuviera en otro país me gustaría que me ayudaran, me levanté y le enseñé en el plano de metro cómo debía ir a Sol, eso sí, en una mezcla entre español e inglés mal chapurreado. Pues al tío parecía no quedarle muy claro, porque sólo me miraba, asentía y se reía (pero como diciéndome con la mirada, no me estoy enterando de nada). Yo le sonreía e intentaba explicárselo de nuevo, pero al llegar a la estación donde tenía que hacer el primer trasbordo me vuelve a decir que si ya estaba en Sol. Y yo, otra vez a explicarle, siempre sonriente eso sí (que no soy tan borde, jajaja) Pero al final, va y me dice en inglés de nuevo,que si sabía español. Y yo: sí. Y me enseña un papel escrito diciéndome que se lo había escrito una chica en español para que lo pudiéramos entender. Yo, como idiota, creía que era la dirección del lugar dónde tenía que ir y cómo ir. Así que armándome de paciencia para volver a explicarle cómo llegar a Sol, me pongo a leerlo. Pero en lugar de eso ponía: "Busco una mujer española para rehacer mi vida"
En fin, así que puse mi mejor cara de póker y le dije: Pues mucha suerte. Y me largué.
En fin, ¿y para eso yo había intentado explicarle cómo ir a Sol? Qué formas más raras de ligar tienen estos extranjeros. Tendrían que patentar el método.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!