miércoles, diciembre 28, 2005

Pío Pía

Sé que lo dije hace mucho, pero bueno, más vale tarde... Os pongo un rendercillo del escenario del corto que estoy haciendo con el 3d Max para clase. Ya le saco defectos yo: las texturas están poco curradas, pero no hay tiempo, se supone que es para el 20 de enero y aún sigo animando los pollos, aiss, y además que me pongo con cualquier cosa antes que con el corto, no puede ser... Ya he cambiado alguna cosilla de ese escenario com el humo, que ahora es totalmente diferente, y en realidad esto solo se va a ver un poco al principio como introducción, ya que el corto transcurre dentro de la fábrica...
Como pone en el título del post, adelanto el nombre: "Pío Pía" y una breve sinopsis: va de un sexador de pollos y los pollos, claro, jejeje...
Bueno, me voy a poner a currar un rato que tengo que hacer saltar a un pollo.


No hay comentarios: