jueves, enero 12, 2006

El secreto mejor guardado de Superman

He escuchado esta noche en el programa de Buenafuente la gran noticia. Parece ser que el nuevo Superman no necesita precisamente la marca de profilácticos que anuncia Enrique Iglesias, sino más bien todo lo contrario. Y es que Brandon Routh (que encarnará al guapo superhéroe) como ya informamos en varios post anteriores... se ve que no está falto de nada (visible o invisible) y tiene un nuevo superpoder que no conocíamos. Resulta que se han dado cuenta de que hay algo que sobra un poquito. Vamos, que algo destaca sobremanera, de tal modo que el resto pierde prácticamente todo interés, y al final centras tu atención ahí y te olvidas de lo demás. "¿Qué tal la peli?" "Pues no sé, sólo recuerdo algo rojo y voluptuoso y no era una fresa, ¿o si?"
Y los maravillosos ejecutivos de Hollywood no han tenido mejor idea que para que el interés no se centre sólo en un punto, pues se tendrán que retocar las escenas digitalmente (porque como ha dicho Buenafuente, mejor recorte digital que manual)Y claro, yo me pienso en el trabajo de esos pobres operadores de postproducción... Primero el cachondeíto, y luego... cuando tengan que añadir eso en el curriculum. "Ehm, mmm, sí, mi último trabajo... sii..mmm...pues esto... recortarle el pajarito a Superman"
Se supone que otro de los motivos es hacer la película para todos los públicos, para ello intentaron colocarle al pobre Brandon todo tipo de suspensores y otros objetillos para disminuirlo visualmente... Digo yo que quizás con kriptonita en crema sólo aplicada en la zona... vamos, que igual del susto...
En todo caso, esperemos que al menos en DVD saquen una versión extendida (me refiero de la peli, malpensados) Jajajaja



Por cierto, dejad de mirar ahí ya de una vez...jajaja

P.D: Gracias a Jose tengo un botoncito para la sindicación rss al lado izquiero...


P.D2: (actualización del día 13 enero 1:28 noche) Salió el fotomontaje en Buenafuenteeeeeee!!!! Yuhuuu, yuhuuu, yuhuuuu

No hay comentarios: