sábado, enero 21, 2006

Las 5 del viernes

No suelo responderlas, pero las he visto en el blog de Tonet y me han hecho gracia (además ando escasa de ideas, así que con esta me vale para un post) Bueno, y como él, las respondo en sábado:

1.¿Qué es lo más bonito que te han dicho?

¿Sirve el piropo "patas ties cordera"?? jajaja... Bueno, si se trata de ñoñerías, no sé si es lo más bonito, pero es que ahora es lo que más recuerdo: "¿Qué debe hacer un simple mortal como yo para conocer a una diosa como vos?"

2.¿Qué es lo más feo que te han dicho?

Diría que lo que conté de que por mi voz parecía un travesti, pero no me pareció feo, me hizo gracia. Ya sé, algo que me sentó mal, es una tontería, lo que me dijo una chica en un bar de ambiente: "Que yo era demasiado femenina para parecer una bollito" (Eso es que no me conoce, "demasiado femenina yo", aiss...)

3.¿Qué es lo más bonito que has dicho?

Uiss, no sé, a mis amigas siempre les echo piropos, pero porque son todas monísimas y valen un montón, pero así a un chico... Ya sé, fue de coña, a un camarero muy jovencito para asustarlo un pelín, otra amiga y yo le dijimos: "Estamos buscando divinidades para una nueva religión, ¿quiéres serlo tú?" Aunque la verdad es que es tal como suena, pues eso, una coña en toda regla...(pero el tío se puso colorado, jajaja)

4.¿Qué es lo más feo que has dicho?

Soy muy mala y muy borde, por lo que tengo tantas...(carita sonrojada)
Pero una de las peores, ante la pregunta :"¿Yo qué te he hecho?" Mi respuesta: "Existir"


5.¿Prefieres las personas sinceras, de las que dicen lo que
realmente piensan o te sienta mal estar con este tipo de personas tan directas?

Yo suelo ser así, bueno, ahora menos, así que tampoco puedo decir nada de las personas directas. Sólo una cosa, si pregutan, como dice mi amiga Elena, tienen el 50% de posibilidades de que la respuesta les guste y el 50% de que no. Por lo tanto, si yo he preguntado y me responden de modo duro pero sincero, lógicamente me aguanto. Otra cosa es cuando dan su opinión sin que realmente a tí te interese, eso ya no me gusta tanto (claro está, si la opinión es desfavorable ;D )

No hay comentarios: