martes, marzo 21, 2006

Aiya

He estado recordando mi etapa de frikez abosoluta con el tema Lord of the Rings
En la Facultad se me reían porque me sabía los versos del anillo, en lengua negra, claro está(sí, y ponía voces para decirlos, jajaja)
Pero nunca llegaron a saber que me aprendí el canto de Aragorn cuando es coronado Rey y lo iba cantando por ahí como quien canta el Aserejé.

Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´ Ambar-metta!!


Y aunque ya no tengo esa enorme obsesión por el tema,y no baso mi vida en torno a una web del tema y ya no me fastidia no poder vivir en un mundo como el creado por Tolkien, sigo guardando mi anillo único y mi hojita de Lorien, y de vez en cuando me vuelven a la memoria mis anhelos de entonces, y la sensación de cuando terminé el libro por primera vez...

Tenna rato
Nai Eru varyuva len

11 comentarios:

Azusa dijo...

Xnem, veo en tu blog que ya lo arreglaste, me alegro... Y sí, es bueno, o por lo menos, a mí me gusta...

Jose, no, a mí tampoco me suena el tal Bruton, y sí, parece que últimamente, va de niños sádicos de 6 o 7 años...

Eliza, así me gusta, que luego los celos son malos

Blue Star Hilda, hola, gracias por pasarte por aquí

Corazón, si no es moderno, de hecho tiene bastante tiempillo, jejeje

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra olvidar la sensación de cuando terminaste el libro por primera vez!!

Javi Polo dijo...

mmm... con El Señor de los Anillos tengo una historia de amor-odio. Es una historia que me atrae, de hecho tengo el libro y lo he empezado a leer varias veces, pero siempre me acabo aburriendo y lo dejo a las pocas páginas.

Creo que no soy friki después de todo... :P

blankutxi dijo...

Jajajajajajajajja q me ha hecho mucha gracia cómote denominabas...frikez absoluta jejejeje
Vincent lo conoicía no sé porq..

blankutxi dijo...

Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
He leído ahora lo de los ancianos de mi tierra (riberos claro)jijiji NO TE VAYAS DE NAVARRAAAAA!!!

wave dijo...

Y a mi me llaman friki... a partir de ahora todo el que me lo llame lo remitiré a este post jejejeje Yo to feliz con mi anillo único juju

Jose dijo...

"Mi tesorooooo...."

Es lo unico que podria decir de los dialogos, textos y demas de DSLA, asinke creo que eso significa que no soy tan raro como creia....

Gracias :)

Anónimo dijo...

Por primera vez..., cuantas han sido? Las mías fueron 4, aparte de todas las Crónicas, Cuentos, Apéndices, Sillmariliones, y demás, claro. Uff, si lo pienso, eché una buena cantidad de horas delante del mundo de Tolkien.


Saludos escandinavos

Anónimo dijo...

Guarda el anillo Azu, tu guarda. Nunca se sabe si te va a sacar de un apuro ;) Jejeje, un besoT
Comella
http://guallavitoclub.blogia.com

Mar Toscano dijo...

Los cojones chiquilla. Me he quedado muerta. Aunque no sé si es peor, cantar cancioncillas o llorar como una magdalena porque Athos ha muerto. Me terminé el libro sobre las cuatro y media de la madrugada. A las seis todavía estaba hipando. ¿Recuerdas cuando dije que no sabía llorar? Pues ahora imagíname con mis espamos e intentando no hacer ruido. En fin, cada uno se emociona con lo que quiere.

Anónimo dijo...

No entiendo apenas nada de tu este lenguaje, Azusa, pero me gusta leerlo porque me rejuvenece.
Un abrazo