viernes, marzo 24, 2006

Hace...

Una cachorrilla me ladra un encargo:


Hace 10 años:

Estaría en el Insti en la clase de los empollones (más bien empollonas, todo tías menos 3) mandándome notitas con mi Pichunnie y mi Patri o metiéndole también notitas al timidillo de atrás en el estuche sólo por ver cómo se ponía colorado (quién le ve ahora, jajaja) Quizás en clase de francés, chinchando a las dos pobres de al lado y desabrochándole el pantalón del chándal a la pobre Mariola (¿recordáis esos chándals que tenían broches? jajaja, qué invento más divertido) Pero como era de las empollonas nunca me echaban la bronca, jejeje... O haciendo una especie de fotonovela cutre que nos mandó el de Imagen.

Hace 5 años:

Llevaría ya un año con Sergio y estaría en 3º creo de Publicidad y Relaciones Públicas. Supongo que con Lauri en alguna clase inventándonos canciones de la Bomba H y recibiendo la bronca de la de Sociología,o riéndonos de la de Movimientos Artísticos Contemporáneos cuando decía "masilla" o "Fan Gó", jejeje. O lo más probable, estaría feliz tocándome la naricilla en casita junto al Fel y quejándonos de nuestro compi de piso...sí, eso es lo más probable...


Hace un año:

Pasaba mis últimos días en el curro de Wanadoo de mala (controlando los tiempos de descanso de la gente), comiendo chuches sin cesar, jugando al Age of Empires con los coordinadores cuando no estaba la jefa jefa, escapándonos en los descansos al bar de abajo (como yo los controlaba, jajaja) y disfrutando de mis ultimos días con las niñas de Backoffice, en especial de mi María... Ah, sí y preparando la juerguecita con Kathy y María de antes de Semana Santa (todos los que lleven barba se llaman Jesús, jajaja)


Ayer:

Estampaba un tomate en el suelo de la cocina (sobre servilletas), terminaba el cartelito de marras con el añadido tomatero... Revisaba algún festival cutrillo donde enviar el corto a concurso (sin formato cine, por favoooooor) E intentaba ver el segundo capítulo de Evangelion, que me han dicho que si no ves esa serie no eres una friki (del manganime, claro está). Habrá que hacer un esfuerzo para que no me llamen "hereje"


5 lugares especiales para mí:

-Las cuevas del Barrio Moro de mi pueblo.
-La dehesa, pero el final, sobre todo el Ojillo.
-El piso en el que viví en Puerta del Ángel, era una mierdecilla, pero ocurrieron cosas muy chulas (y no cuenta ni la mancha de moho ni los macarrones, jajaja, algún día hablaré de mi amiga la mancha de moho)
-El piso de Moncloa, mi casa o la casa de Ser.
-Cualquier sitio que tenga un ordenador potente y yo delante de él (sobre todo mi pantallita nueva). Sí, soy una obsesa, pero no sabéis las alegrías que me dan a mí mi ordenata e internet.

5 alegrías:

-Las risillas del Vivi en directo o por teléfono.
-Cuando viene Ser a verme los findes.
-James Blunt dará dos conciertos en España, jejeje.
-Tener noticias de amigos lejanos o hablar o ver a los cercanos, aunque en especial, por ejemplo, cuando dijo Fel que volvía de Londres para quedarse (a ver si esta vez es verdad, que son dos años que no le veo)
-Una sensación que me encanta y me da tranquilidad es asomar la cabeza por la ventana de mi galería y sentir el viento frío en la cara...
-Tengo que añadir una más: ordenadoooor, interneeet... (y comer chocolate) Pero estas no son alegrías, son necesidades, como el respirar...


5 juguetes:

De antes y de ahora:
-Mi moto de policía, cuando crecí, mis padres se la dieron a mi primo, y no me sentó nada bien.
-El cacharrito para ver pelis tamaño bolsillo que me regaló Ser.
-El Ken Príncipe, aunque nunca tuve uno, tuve que conformarme con una especie de Gi-Joe de los chinos. (Fue una coña en mi cumple de los de la Facultad)
-Figurita de El Zorro regalo de Fel, y figurita de Gatsu (de Berserk) regalo de Juama.
-Era una nerd de cría y como buena empollona no paré hasta que me regalaron un microscopio, cómo lo quería, que cosas tan maravillosas podían verse a través de él, hasta que lo rompí, claro.

Tengo más, la Barbie, mis marionetas para los dedos (me las hice yo), Rusty, Pegasito, mi hacha de juguete, el anillo único (sí, jugaba con él, jejeje), los Pin y Pon, ah, y el fuerte de Playmovil del hermano de Elena, al que por cierto, no le dejábamos jugar, jejeje



Si alguien lo quiere, que lo coja, que no se lo paso a nadie, hale...

6 comentarios:

Azusa dijo...

Tonet, bien haces, tienes futuro en televisión, seguro, jajaja

Jose, pues primero lo entregaré al concurso que no me he leído casi ni las bases, no vaya a ser que no pueda publicarlo por ahí (cosa que me imagino)

Mosqui, no puedo creer que lo dudases ni un momento, jejeje

Comella, pues la mía quedó tope molona, eso sí, el dibujo un poco bajo, todo no podía ser...

DulceSophie, gracias a tí por pasarte, un besote

Azena, te digo como a Jose, cuando lo presente y digan los resultados, ahí me supongo que ya podré enseñarlo...

Leo, gracias, el cartel es raro, la verdad, creo que lo entenderán mejor los que son de esta zona, porque representan tradiciones de ese lugar

Wave, otra más?jejejeje...Igual que a Jose, Leo...

Gemu, pues por ahí van los tiros, no te creas, que cosas parecidad a la tomatina no sólo se dan en Buñol...

Mar Toscano dijo...

Jajaja Me ha encantado lo de cachorrilla. Hombre, yo creo que contigo puede hacerse una excepción y concedérsete el título de friki sin haber visto Evangelion. Sí, después de lo del tomate yo creo que sí ;D

Jose dijo...

Vaya, vaya. Una empollona eh... Con lo mal que me caian a mi las empollonas :P

Eso si, por entonces ya se podia ver desde esos inicios tu tremenda maldad...

Pol dijo...

jaja Una nerd...jeje

Es triste pero a muchos nos pasa que sin internet y pc..no daría un jamacuco...

Saludos!!

Anónimo dijo...

A mí no me caían mal las empollonas, por el hecho de empollar. Pero es que eran todas ultracatólicaaaasss aggggg


Me da que no es el caso... ;)


Menos mal que yo era un diablillo, para que estuviera nivelada la balanza jejeje...

¿Quién es James Blunt?

:PPPPP

blankutxi dijo...

Qué caña tu tomate jijiji
Este test es diferente, me gusta
Besotes