viernes, mayo 26, 2006

Fotos del gran día

Como veis, al final estuve allí, medio engañé-convencí al pobre Juanma... Al principio nos daba palo entrar en el Faborit, no había mucha gente, pero entramos y nos quedamos ahí marginaditos como buenos frikis asociales en una esquinilla. Después ya me empeñé en meterme un poco más adentro por cotillear y tal, y Juanma incluso socializó un poco, dónde vamos a llegar, ahí el tío, haciendo amigos, jajaja
Molaban algunos disfraces, ya veis alguno por abajo, dieron algunos premios para ellos, comenzando con el Superman Bisbal, qué cosas...
Pero el mejor sin duda a mi ver, el del doctro Zoidberg, jajaja
Y Juanma que me llama friki a mí, dándole consejos a un chico sobre cómo jugar mejor al Comecocos, y alucinando con todas las cancioncillas que ponían (Conan, Campeones...) y deleitándome, cómo no, con todos sus conocimientos sobre todos los compositores de las mismas...
Mucha gente, menos unos pocos, yo incluída, o iban disfrazados o llevaban algo del tema: camisetas de Star Wars, la cinta de Naruto, chapitas y camisetas loando las cualidades de ser friki...
Le dije, he llegado a la terrible conclusión de que en realidad yo no soy friki. Pero él me animó diciendo: a primera vista no lo pareces, pero luego, te obsesionas con cada temita... (y me recordó cuando me compré el muñeco de Berserk y jugaba con él, el manga y el libro de estilo, el llavero de Pchan, la hoja de Lorien del Señor de los Anillos, cuando le recitaba los versos del anillo o me empecinaba en cantar una y otra vez el canto de Aragorn, o incluso cuando me ponía a escuchar mis melodías anime que tengo como tonos de móvil o la banda sonora practicamente completa que tenía en el otro móvil del Señor de los Anillos...) Nada, que va a ser que sí, igual un pelín friki sí que soy.
Tenía que haber ido desfrazada con mi chandal Kill Bill ;p

Para ver las fotos pinchad aquí, las quería poner directamente aquí pero el flash se me solapa con el siguiente post.

13 comentarios:

monocamy dijo...

Joder, en una de las fotos (cuatro chicas rodeando a un chico con peluca) sale una chica con un sueter que tiene una franja verde en un hombro y es clavaíta a la mejor amiga de mi ex. ¡No seréis la misma!

Porque aquélla era una víbora... :P

No creo, tú más bien te me antojas como un gusanito de seda. No por nada, es que queda muy friki

:DDD

Azusa dijo...

Yo no salgo en ninguna de esas fotos, ya me cuidé... :p
Gusanito de seda, te voy a dar yo a tí gusanito de seda, jajaja

wave dijo...

Jo.... pues me hubiese mola ir, más que nada pa cotillear jajajaja

Sandía dijo...

Como se sale el Dr. Zoiberg, jaja. Hubiera estado bien lo del chandal de Kill Bill, no hubieras desentonado nada de nada.
Yo tb soy un poco friki, pero no en los frikismos generales, me busco mis propios temas y me quedo sola :D

Anónimo dijo...

Un interesante artículo que explica las razones por las que existen frikis se puede encontrar en el blog MARKET DOC (www.marketdoc.blogspot.com)

kencho dijo...

flipante. Todo frikis juntos. pero debió ser divertido. de todas formas, sigo prefiriendo tus fotos de cruceros. :P

Jose dijo...

Anda! Anda! Tanto decir que no eres friki! Si seguro que lo pasaste de vicio. Ademas, ¿como sabemos que no fuiste disfrada realmente? POR ESO NO TE HISCISTE FOTOS!!! :p

Azusa dijo...

Sandi, verdad lo de Zoidberg??qué caña... nada tenía que haber ido con mi katanita...

Anónimo, ya lo leí

Kencho, pues sí molaba, no más que un crucero pero molaba

Jose, confieso, iba disfrazada con una camiseta fucsia talla niña del H&M

Polo dijo...

Dios, los trajes de soldados del Imperio... ¡son cojonudos! ¿De dónde los habrán sacado?

Azusa dijo...

La verdad es que tienes razón, son reales a tope, pero es que Zoidberg, es mucho Zoidberg, jajaja



Mmm, por cierto,el chico de la peluca va de Austin Powers (me costó sacarlo, jo)

Azrrael dijo...

Yo de friki si que no tengo nada pero molan las fotos!! Me ha hecho mucha gracia sobre todo la del chico con el guante de goma en la nariz XD

LA PERRA VERDE dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, Diossssssssss, salgo, salgo, salgo, soy la que iba vestida de Diana de V, mi amigo iba de arthur denten o algo asi, el de la guia del autoestopista galáctico, jo que ilu *_* si tienes alguna mas en la que salga, dímelo por favor, que no tengo ninguna, esta ya la he bajado :D , te dejo la dirección de mis spaces, aparte del que te saldrá en el perfil:

http://spaces.msn.com/laperraverde666

http://spaces.msn.com/eldiadelorgullofriki

Que guay, pensaba que no encontraria ninguna ^^ .

Luis Campoy dijo...

Me llama la atención la proliferación de frikifans de "Star Wars". Yo, en mis tiempos, me disfrazaba de Indiana Jones, pero nunca se me ocurrió ir a una convención de pseudoarqueólogos. Un besito, y visita mi página si lo deseas.