lunes, mayo 08, 2006

Soy tan vaga...

No he actualizado antes por pereza, lo reconozco, a veces se me ocurre tema para algún post pero no me apetece ponerme a escribirlo...
Hago un resumencillo, tipo las txistorras breves de Blankutxi (por cierto, se te echa de menos, aunque pusieras un post para los que tenemos mono de ellos sobre Amaral):

-Estoy con un resfriado de esos que no te dejan ni dormir, porque tu garganta está, no sé si llamarlo hinchada, pero es algo así...
Y de esos que como en Friends, dices, pero si "Estoy Biend", así acabado en D.

-Estoy en Madrid y de hecho aún ni me he pasado por la Academia porque llovía, por el resfriado, y por vagueza, también... para qué lo voy a negar. Y no sé nada de las notas, ni de nadie... Por cierto, cuando esté menos vaga subiré el corto, no lo hice antes, porque lo mandé a algún festival (por probar no se pierde nada, supongo, menos el sello, jeje) Pero visto la competencia tipo productoras, cortos patrocinados por los gobiernos de varias comunidades autonómas y visto mi calidad contra las suyas (escasa la mía me refiero) pues creo que voy a pasar de todo y lo subiré para que os moféis a gusto y placer de él (que no con él) La verdad es que yo ya estoy hartita de él y cada vez que lo veo me da más asco...Y advierto que no es falsa modestia, es pura y dura realidad. Que los hay peores, lo sé. Pero en eso no me fijo, me fijo en los cortos con inversiones por parte de productoras y equipos de personas profesionales y bastante más cualificadas que yo. Y repito, no es ni por quejarme ni por falsa modestia, es intentar ser lo más objetiva posible. Hay que aprender de los maestros y de los errores e intentar superarse.
Pero dejemos las frases para carpeta de treceañeras a un lado.

-Ayer vi "Pecado original" que sólo me moló porque te recuerda constantemente que Angelina Jolie es la mujer más perfecta sobre la faz de la tierra (fisícamente, claro, que no tengo el placer de conocerla personalmente) ...
Y hace unos días o semanas, ya no me acuerdo "Atrapado en el tiempo" Soy tan rara que no la había visto nunca, qué grave error. Me moló, he intentado proponerme instaurar una nueva tradición, verla cada año "el día de la Marmota", pero casi mejor que no, total, no lo voy a cumplir.

-Y por último, he comenzado a modelar una cabeza esta tarde en 3D, voy a intentar no hacer un monigote típico de los míos, sino algo más realista. Por el momento he hecho los morritos (sí, son morritos, después de ver los de la Jolie no podía hacer unos labios que no fueran carnosos)

-Y hay alguna cosilla más pero ya he escrito mucho para estar vaga, no?

15 comentarios:

Azusa dijo...

Eliza, pues estaba divertido, qué pena...bueno, pelín sacrílego...

kencho, jejeje

Is, cuando esté menos vaga, y poco menos enfermilla, está hecho

Jose, tú sí que estás visto, jajaja, pero como luego a las quedadas mandas a otro...jejeje

Leo, Julio, y a mí me alegra volver. Un besote

Azrrael, gracias niña

Pijomad, ya te digo...sacrilegio...jajaja

Tonet, graccie

Gemu, quizás, porque lo he visto en dos ordenas diferentes y me va bien. Pero a veces también depende la web de Youtube, alguna vez se cae o se satura...

Comellita, gracias, y otra sonrisa para tí

Blankutxi, don't worry, ahora sólo estoy perezosa

Martha, gracias, a mí me lo parece también

Sandi, gracias a ti

LaIsla, jeje, un besote

nina, con calor a la playa... pero no sé, ahora si fuera por mí, casi me apetece más un balnerario

KoboId, gracias por pasarte, y me alegro de que divierta

Kementari, gracias

Monocamy ¿no me digas? eso es como el fallo de la gorra roja en una peli de romanos... jejeje

Leo, otro para ti, muaaack

Jose dijo...

Ains!! Nuestra vaguilla preferida vuelve :)

Pues nada, que yo tambien he pasado un resfriado, tambien estoy por Madrid (aunque esto no es noticia), que el corto SE que no esta tan mal, la peli de la Jolie no la he visto, aunque si la de la marmota (que buena!), que modelar no es lo mio, y que tambien ando un poco perro.

Un besin

P.D.- Pero no me vayas diciendo que envio a otro cuando quedo!! Que me chafas to's los planes!!! :p

Eliza Doolitle dijo...

Angelina jolie la tia perfecta???? Ja ja ja, perdona que me ría. Es que a mí me parece súper fea... Prefiero a la Katherine Zeta jones... Y con respeco al corto.... súbelo anda... que queremos reirnos de él... perdçon, con él ;P

LaIsla dijo...

Bueno...no se si será la tía perfecta, pero si, Angeline es bien mona...
Bueno, sobre escribir, todos tenemos días poco inspirados, tú escribe cuando puedas o quieras. Además, al final, menudo post has echo...te ha quedado muy bien por mucho que digas que estabas vaga...
Cuidate ese resfriado!
Besos!

wave dijo...

Tralari Tralará fue el jueves :D Ahora ya lo sabes, el año que viene sin falta :P

Por sierto nenu, curate del resfriado y quedamos, vale? Que tengo ganas de conocerte.

Un besazo

Gemuina dijo...

Buenas Azu,
pues me vais a tener que enseñar eso de los vídeos como se ponen por aquí, curiosidad que me entra cada vez que entro por vuestros blogs.Bueno lo del corto, yo creo que seguramente está genial, pero eso lo piensas tú por haberlo visto tantas veces.
Por cierto, leyendo comentario de Wave, hace tiempo ya leí por el blog de Carcasone que Lau le decía de hacer quedada bloggera, la verdad que si os animáis a proponer una, me apunto encantada.
Besos

Julio dijo...

Está bien que seas exigente contigo misma, pero seguro que cuando lo cuelgues, nos gusta.
Un abrazo

Polo dijo...

Ayer vi "Pecado original"

Uf, por un segundo pensé que habían vuelto a poner aquel programa chungo de Telecinco, eso sí que hubiese sido el día de la marmota...

Azrrael dijo...

A mí Angelina Jolie me parece una tía guapísima!! Pero sinceramente creo que no he visto ninguna película suya.
La de la marmota sí!! Y es genial, a mí por lo menos me gustó un montón.
Espero que se te pase un poco la pereza, aunque para que nos vamos a engañar, yo también soy bastante vaga :-P

monocamy dijo...

No sé si la Angelina Jolie es la más perfecta en la faz de la Tierra pero lo que sí sé es que no me gusta en absoluto, lo cual no significa que la considere fea, tampoco. Pero no me resulta atractiva, no tiene ángel, aunque se llame Angelina. Sólo es una cara bonita.

Cristina Ricci me gusta cien veces más, para acabar pronto. O Noemi Watts (la de "La Señal" y "King Kong").

Va ese cortooooooo :P

MiSoJoS dijo...

Yo tambien quiero ver el corto, se que sera bueno aunque tu digas que no, puede que no puedas compararlo con los demas porque tu estas comenzando y ellos no, capichi!!!

Bueno yo ya estoy mejor, mañana al curro otra vez que asco...

Asi que cuando quieras y estes mejor de salud quedamos!!! aunque Jose mande a otro jajaja... :p ya no tienes excusa Jose

a ver si coincidimos hoy en el messenger... sigo echa un lio, no se si llamarle para k me devuelva mis cosas...

Martha dijo...

Aleee! Ya me has dejado con las ganas de ver el corto...así que ¡a ver si lo cuelgas prontito,eh!jeje!
Ah! Y cuídate ese resfriado!
Muchos besitos!

Mystery-Man dijo...

hey, soy yo de nuevo, por fin has actualizado tu blog! jajaja, pero no te preocupes que yo actualizo el mio mucho menos.

pues me gustaria ver tu corto y mas de tus trabajos en 3D, que he visto tu otro blog y molan bastante, yop tambien tuve mi epoc a de tratar de animar, ahora solo uso el 3dmax para hacer cosillas para diseño solamente

y el dia de la marmota es la mejore peli de la historia, bueno, no tanto , pero si la mejor de bill murray :)

cuidate y que se te pase el resfriado

mario aka. m²

ps: mira ergo proxy, el 7, 8 y 9, son INCREIBLES!!

Mosky dijo...

Tú sube mujer sube, que quiero verlo. Y por probar no se pierde nada, ¿no sigo yo enviando textos a concursos? Si es que hay que tener moral, algunos más que el Alcollano pero bueno ;P

Azusa dijo...

Jose, la verdad nos hará libres, jajaja

Eliza, ríe, ríe, pero lo es, guapa, cuerpazo, con conciencia social (a ver quién si no tiene lo que se necesita para adoptar a un niño con sida)... La Zeta Jones, también es mona, pero la Jolie es más exhuberante...

LaIsla, bieeen, alguien que me da la razón, jejeje...

Wave, ya hablamos ok, besotes

Gemu, te mandé un mail para lo de la quedadilla, vamos, que no tengo nada claro...

Julio, sí, pero no es sólo ser exigente, soy objetiva...

Polo, noooo.... jajaja

Azrrael, así me gusta, otra dándome la razón... Y la peli de Atrapado en el tiempo mola...

Monocamy, Ricci, tiene la cara como Casper, es mona, pero no sé, como en plan infantil y tiernecita, jeje. Y la otra también es guapa pero esa sí que es de las guapas que no me dicen nada.

Is, pues ya veremos para coincidir, ok?

Martha, algún día de estos, eh? jeje

Mystery-Man, gracias por todo, a ver si me pongo con Ergo Proxy, ya es una obligación, jeje

Mosky, claro, si yo lo intento, no pierdo mucho, pero de ahí a sacar algo, ejeje