miércoles, noviembre 29, 2006

Canciones para el buen humor

Casi todos tenemos alguna canción que nos pone los pelos como escarpias porque es tremendamente romanticona, otra u otras que nos traen buenos recuerdos y/o significan algo en nuestra vida. No sé si tendréis alguna/s melodías que os baste escucharlas para que os animéis, os pongáis de buen humor, que os den buen rollito, vamos. Yo tengo varias, y si lo recuerdo iré poniendo más en este post mientras me vayan viniendo a la memoria.

Wopeshea Orchestra: "Sigo siendo el King". Me da la risa tonta siempre que la escucho, no puedo evitarlo.
Ixo Ray: 15 de agosto. Me recuerda tiempos adolescentes de fiestas de pueblo en pueblo, típica canción pachanguera.
Pimpinela: Al compás de una muñeira. Similar a la anterior, mira que odio a Pimpinela, pero esta canción me pone de buen humor, me vienen a la cabeza juerga, fiestas...
Opening de Gantz. La mezcla de japanglish me anima y de ganas de reír.
Opening de Chobits: Let me be with you. Es tan ñoñita,tan japonesa, me recuerda a la típica friki japa de Cosplay, molona... jejeje
Maná: Me Vale. Muy animada, cantada por Alex, el batería.
Y sin duda, la campeona----Tom Jones: It's not unusual. ¿Quién no recuerda al mítico Carlton, de El Príncipe de Bel Air, bailando esta tonada? Jajaja. Os dejo con él.

7 comentarios:

Javi Polo dijo...

para animarme en un día deprimido, desde que era pequeño usé "Listen Up" de Oasis... para motivarme antes de los exámenes, para antes de salir de fiesta...

Jose dijo...

UF! Yo no se con que cancion me quedaria. No creo que pudiera elegir una una. Todo depende del momento, del lugar, de la compañia...

Eso si, el bailecito del Carlton es mitico del todo :D

elvenbyte dijo...

En el vídeo no hace falta que le dé al play, es que me troncho cada vez que me acuerdo. Creo que es la mejor escena de la serie, jajaja.

*Blue*Princess* dijo...

de sanz tengo algo para cada momento , luegar y situacion

si estoy amargada seria breakdown de mariah carey

cuando me siento sexy seria ..S.O.S. (Rescue Me)de Rihanna

pijomad dijo...

Pues.. una canción de los hOusemartins que se llama built... ;) Y hasta aquí puedo leer.

Leodegundia dijo...

Supongo que todos tenemos una música especial para cada ocasión.
Feliz fin de semana.
Un abrazo

kencho dijo...

y el buenisisisisimo "sexy thing" de hot chocolate. ; )