viernes, noviembre 10, 2006

Cara de idiotas...

La cara de idiotas que se nos quedó ayer a la rusa y a mí.
Hacía un tiempecillo que no nos veíamos y como Wen tenía que currar quedamos sólo mi rusita, otra amiga y yo. Hora: 17h. en Ventas.
Bien, tuvimos la feliz idea de quedar con la otra amiga un cuarto de hora antes, teniendo en cuenta que siempre llega tarde (normalmente más de un simple cuarto de hora)
Y como en octubre había sido su cumple decidimos llevarle algo (si no habíamos quedado antes era porque ella tenía exámenes) Bien, por la mañana fui a comprarle algo todo rápido porque no tenía mucho tiempo. Al final le compré un bolso muy chulo. Olga le llevaba una camiseta. Como fui con tiempo, le compré mogollón de chuches en Avda de América para metérselas en una bolsa dentro del bolso, y que se llevara una pequeña sorpresa al abrirlo.
En fin, que nada, llegué la primera, Olga no tardó nada, pero esperamos y esperamos (una hora) y la otra no vino. La llamamos al móvil, a casa, un montón de veces... Le enviamos un sms... pero nada. No apareció. Hay que decir que a Olga ya le ha hecho varias veces lo de darle plantón y otras ha llegado a venir más de una hora tarde. También es habitual que esté ilocalizable por lo que no nos preocupamos de que hubiera podido sucederle algo malo.
Ya cansadas, nos fuimos. Por la noche, cuando Wen salió del curro, la fuimos a esperar para cenar con ella y aún esperábamos que quizás a la otra chica le hubiera dado por llamar a Wendy y apareciera por ahí... Qué ilusas...
Ah, y ante grandes males... Al final el bolso se lo quedó mi rusa, que le molaba mucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una amiga?
y seguro que es de las que le haces tu lo mismo y se coge un rebote del 15.

Vaya toalla.

besitos

wave dijo...

Jodo... ante esos casos lo mejor es quedar directamente en un sitio, mientras los demás se toman unas cañas :D Ey, pues yo pido las chuches jejejeje

Jose dijo...

Sieske!!! Yo no entiendo a la gente asi. Si te comprometes a quedar con alguien, en un lugar y una hora, lo normal es llegar. Puedes retrasarte un poco, puede pasarte cualquier cosa... pero en la epoca que vivimos, que menos que un SMS o una llamadita.

El bolso para Olga, las chuches para Wave... queda algo pa mi? :p

Anónimo dijo...

Hum... yo no puedo hablar muy alto porque soy impuntual natural. Pero, supongo que para compensar, también soy (como tú) de los que son capaces de esperar una hora, con aquello de "cinco minutos más, por si acaso...".

Ah, y lo de quedar a una hora "falsa" (esto es, decir que la cita es antes para que el impuntual de turno la asuma como real y se reduzca la tardanza) sólo funciona al principio. Después, el impuntual de turno acaba conociendo esta estrategia, con lo que "sabe" que tiene el mismo margen de siempre.

jijiji :P

kencho dijo...

bah, lo chungo es si quedaras con ella sola... avisa cuando sepas algo de ella, y nos dices que excusa puso.

Azusa dijo...

Rutty, yo nunca se lo he hecho a ella, así que no sé...

Wave, pues sí, con otra ya solemos hacer eso, porque nos llega dos horas tarde, pero por lo menos va avisando y tal...

Jose, es que además ya he dicho que a Olga se lo ha hecho más veces, lo peor esta vez es que encima íbamos con los regalos...qué par de tontas

Monocamy, una cosa es ser impuntual y otra dar plantón y pasar de todo, de avisar, de dar explicaciones... Y es la primera vez q le hacíamos lo de la hora falsa porque al final siempre piensas, jooo, pobre, ¿y si resulta que llega a la hora???

Kencho, eso, es que Olga sí se lo ha hecho habiendo quedado las dos solas. No creo que ponga excusa, me imagino q dirá que lo olvidó, como otras veces, así es ella...

Diego dijo...

Yo es que eso de que la gente llegue tarde, lo llevo muy mal... Así que no te digo el que la gente ya ni se presente...
Una cosa es llegar 15 minutos tarde o incluso media hora. Pero no presentarse, ni de coña.
Ahora, que le ha salido mal esta vez, que se ha quedao sin regalo (aunque igual ni lo sabe).
Salu2