viernes, noviembre 03, 2006

Vuelve a casa, vuelveee...

Supongo que cuando hace tres años, o más, que no ves a alguien, y encima ese alguien fue tu compi de carrera y de piso durante otros dos y uno de tus mejores amigos, pues te pones a sonreír como una idiota pensando en el reencuentro...Es bonito poder mantener amigos a pesar del tiempo y la distancia.
Recuerdo con cariño hasta los cabreos que me pillaba con él porque entraba en mi habitación sin llamar, cuando yo hacía de su madre y me enfadaba porque no avisó de que llegaría tarde, y cuando nos peleábamos por ver quién usaba el último la ducha (eso significaba que podía dormir más) y cuando cogíamos el metro en Pacífico y teníamos que tirar el uno del otro para poder entrar... O cuando lo cogíamos en Puerta del Ángel con nuestros yonki preferido pidiéndonos algo suelto...y el de la escalera de casa inyectándose en tus narices...Y cuando creció una mancha de moho en la pared (que conste que al final nos hicimos amigas y trabamos amistad, jeje...) O cuando creció el ecosistema en el plato sucio de una semana (he de decir que eso no fue culpa suya, sino del otro chico, buaaag) O cuando Ser me mandaba sms y él los respondía fingiendo ser yo (capullo, jajajaja) Pero bueno, supongo que son cosas de la amistad... Y el cachondeo de clase en el que nadie se creía que podíamos vivir juntos y nunca haber tenido nada (serán marujas...) También me recordó en un mail, la semana pasada, cuando colocamos el colchón en la pared y nos lanzábamos contra él para ver quién rebotaba más, qué caña... Parece mentira que de eso hagan ya 6 años. Y recuerdo la última vez que le vi, justo antes de irse a Londres, se supone que sólo iba a quedarse un año y ya van 3. Pero por fin vuelve, y tengo tantas ganas de verle que casi no me creo que vaya a achucharle de nuevo (bueno, o mejor nos daremos de leches un pelín, como en los viejos tiempos, jajaja)

P.D. El único que está cercano a que le invite a una cañita por averiguar qué tenía de raro la foto del post "Ánimas" es Jose.

12 comentarios:

Aurora dijo...

Acuerdate de soltarle cuando le estés abrazando 1- para que respire y 2- para que te cuente que tal le ha ido. :-) ... por si acaso te lo recuerdo. que en esos momentos de emoción una se embala tanto que ya sabemos lo que pasa.
Gracias por tus visitas. Yo te sigo leyendo desde el primer dia. Un besote y buen finde

Polo dijo...

Y el cachondeo de clase en el que nadie se creía que podíamos vivir juntos y nunca haber tenido nada

Yo soy bastante portera... y también sería lo primero que pensaría en esa situación :P

David dijo...

Cuidado, que el roce hace el cariño, y después del cariño ya se sabe...

Jose dijo...

Si. Pero hay algo mejor que el recuentro tras ese tiempo... que esteis juntos y todo vuelva a ser lo mismo, y que parezca que no ha pasado el tiempo :)

Asi que aprovechate mientras dure la visita.

P.D.- Ya hice una segunda intentona.... ESA CAÑA SERA MIA!!! :p

Rosi dijo...

A ver si ahora me deja colgar el comentario que hace dos días que lo intento y no hay forma
Yo veo... una cara, con aspecto cervantina, y con anteojos y todo
La caña ya tiene dueña
:)

kencho dijo...

La verdad es que el royo colegio mola. Recuerdo cuando jugaba a darme balonazos en un puente con polo, o lanzábamos tizas a la persiana al grito de "gorrionessss"... aunque bueno, poco hemos cambiado la cosa desde entonces, je je je

Leodegundia dijo...

Que el reencuentro con tu amigo sea muy feliz.
Pásalo bien el fin de semana.

monocamy dijo...

Hombre, no es por ser marujas pero es más divertido y/o creativo imaginar que pasó algo :P

Por cierto, en la foto yo veo un perro y un conejo.

Má lindossssss....

Anónimo dijo...

Si lo raro-raro-raro es el humo o nube que se ve en el extremo inferior derecho, pues... ¿o tal vez es el animal (¿una cabra?) que se ve en el extremo inferior izquierdo?... no se, la foto si tiene algo raro...

*Blue*Princess* dijo...

pero que emocionante :)
que pasara...

ya rutty dijo...

Bueno bueno bueno esas amistades son las que simepre dejan huella, que suerte que sigais manteniendo la amistad.

besitos

pijomad dijo...

tu blog me ha recordado mucha gente con la que me gustaría/encantaría cruzarme.. tan solo una tarde...