martes, diciembre 05, 2006

Mi lista de famosos odiados

Tenía pendiente con Polo hacer una lista de los más odiados:
Hay quien cree en el amor a primera vista, yo creo en el odio a primera vista...
Pero mejor dejaré de andarme por la ramas, harto difícil tratándose de mí, mas lo intentaré...
Existen algunas personas, famosuelos, que despiertan en mí cierta admiración. En su contra, también existen otras que despiertan mis instintos más bajos (leáse homicidas). Ciertos personajes que con motivo o sin motivo aparente me repugnan literalmente ya sea por su físico, obras, canciones, manera de ser... o su mera existencia, así sin más.
He de decir que el número 1 de mi lista ha ido decayendo por no encontrarse ya tan a menudo como solía en el panorama mediático. Y mi odiada número 1 no era otra que la Campos. Y lo pongo así sin nombre ni nada. Mi animadvesión hacia ella ya era latente por parecerme prepotente hasta la náusea, pero se acrecentó notablemente el día que la observé en televisión mofándose y pisoteando una carta (mail) que había recibido en la que le recriminaban cierto comportamiento (totalmente veraz) de manera realmente educada. La susodicha incluso bailó sobre la misiva. La verdad, ya sabía que para esta señora las únicas opiniones válidas eran las suyas pero no hasta el punto de pisotear literalmente las contrarias.
Mis odiados número 2 se reparten a parte iguales entre cantantes tipo Oreja de Van Gogh, y Alex Ubago... No sólo por lo repetitivo de sus temas sino por su mera imagen. Me repatean, no puedo evitarlo. Ambos me enervan con sus cancioncitas tipo: "jo, qué sensibles son mis letras, ¿os habéis dado cuenta?" Su pretensión de sensibilidad hasta límites insospechados se me antoja simple y cutre sensiblería fingida... Recuerdo cuando la cantante Oreja tuvo que suspender un concierto por tener mal la garganta con la escusa de que así no podía cantar. Pero canta con la nariz, como siempre, mujer... Y letras como "te voy a escribir la canción más bonita del mundo" o la de Ubago esa que hace como si fuera un ciego, aiss, es que no puedo con ellos... (ganas de matar aumentando) Válido para grupos y solistas similares...
Tamara, Ámbar o como narices se llame. Vale, a la gente le hace gracia, yo no lo soporto desde que vi un resumen de una especie de Gran Hermano en el que ella estaba metida. Va de víctima y está convencida de que tiene talento, increíble...
Javier Cárdenas (de Crónicas Marcianas). Aborrezco la manera que tenía de reírse de los que ve más débiles, no sé, yo no le encuentro la gracia por ningún lado.
Lucía Etxebarría, aunque me cae mal desde que la vi al natural (mejor no cuento las circunstancias, pues mi reputación podría verse claramente dañada) no me gustan sus artículos, no me gusta su forma de hablar en las entrevistas, incluso leí un libro de ella y decidí que tampoco me gustó su argumento... Me cae mal, qué le voy a hacer...
Creo que lo dejo ya ¿quiénes son vuestros odiados? ¿a quiénes les haríais voodoo? (Polo, no te libras que sólo me sé dos tuyos: Alonso y Melendi)

11 comentarios:

Javi Polo dijo...

Uh, ya me había olvidado de aquello, pero es verdad que habíamos dicho de hacerlo, así que ahí van:

1. Melendi: va de guay arrastrao cuando luego es un prepotente que se pasea por ahí con un Ferrari (verídico) y parece que hubiese inventado la rumba cuando todo lo que hace es una copia de Estopa. Es que es pensar en este tío y ya me entra un rencor...

2. Fernando Alonso: tiende a gustarme la gente humilde y a no gustarme la gente vanidosa y prepotente. A Alonso lo veo muy vanidoso y muy prepotente, así que me cae muy mal.

3. Los tertulianos de Salsa Rosa: un puñado de amiguetes que se juntan semana tras semana con la única misión de despellejar a otra persona, emitiendo dobles verdades sobre ella, juzgándola y condenándola por no se qué delitos y todo ello por dinero. Joder, igual los tengo que poner de primeros.

4. Mercedes Milá: una "periodista" de su "prestigio" (o al menos es lo que ella cree) debería evitar hacer esos reportajes donde ella misma decide la conclusión del reportaje antes de hacerlo. Más que nada porque eso no es periodismo, es publicidad.

5. Nina de OT: vale, esto no sé cómo explicarlo, pero es que cada vez que la oigo hablar es que me pongo frenético, no sé por qué, pero...

Anónimo dijo...

¡UUUfff! como te levantaste! ¡Qué salada! ¡Eres dura! ¿Has pensado alguna vez en hacerte crítica de cine o teatro?

A mí, hay una persona que la tengo en lo más alto como detestable: Aznar.

Un abrazo

Jose dijo...

Yo es que intento no tener mucho rencor... pero hay un par de los que has dicho que estoy de acuerdo contigo totalmente:

El Cardenas, un tio que se aprovecha de la gente a la que falta un hervor. Y la peña que sin ser nadie copa ciertos programas de TV, tipo Tamara (ya se que tuvo un problema legal con la otra, pero no se, ni me interesa, como se hace llamar ahora)

Seguro que hay alguien mas a quien odie, pero no tengo ganas de pensar en rencores...

Anónimo dijo...

ostias, yo coincido en La Oreja de Van Gogh...
es que me sacan de quicio...y no se muy bien porque aparte de que no aportan nada al mundo de la música.
Otro personaje al que odio es a Belén Esteban por barrio bajera...
mmmm a Bush, a Melendi (porque no encuentro sentido a ninguna de sus canciones), Luz Casal (desde que vi una entrevista que le "intentó" hacer Andreu Buenafuente me cae mal...) er y muchos más que ahora no recuerdo.

Un muxu

Leodegundia dijo...

Jaja, veo que hoy estás en plan duro y arreas en el cogote a los que no te caen bien.
Supongo que todos tenemos a bastante gente que nos cae mal y por poner a alguien te diré que a mi me caen fatal esos que se llaman periodistas y que son simplemente unos cotillas malsanos, jaja, supongo que no hacen falta nombres.
Un abrazo

Azusa dijo...

Polo, mmmm, Melendi, qué mono es...y además tiene un Ferrari, qué interesante, jejeje... Los tertulianos del corazón en general me ponen nerviosilla, pero los olvidé incluír, y el resto excepto Alonso, la verdad es que también son grimosillos, para qué negarlo...

Julio, nunca coincido en gustos con la crítica, así que mal iríamos, jejeje

Jose, Cárdenas me ponía frenética, por eso (además de otras razones) dejé de ver Crónicas...

Chicki, qué bien, siempre me encuentro con numerosos defensores del grupo orejil...

Leo, igual que tú no puedo con los típicos periodistas del corazón, por cierto me olvidé a Lidia Lozano (sobrina de uno que fue mi profe en la Facultad, y al que por cierto tampoco debía caerle nada bien pues se pasaba las horas criticando ese mundillo, igual estaba traumatizado el pobre de tener esa sobrina)

kencho dijo...

Diossssssss, que bueno este post, PERO QUE BUENOOOOO....

Azusa dijo...

Hombre gracias Kenchis, pero la idea era compartida entre Mister Polo y yo, así que no todo el mérito el mío, Si te animas a colocar odiados ya sabes...

Mar Toscano dijo...

¡¡Bravo!! ¡¡Bravo!! Maravilloso, sublime, vas por muy buen camino. Algún día serás tan malvada como yo Whahahaha Se me saltan las lágrimas... Estoy... Sniff.. Orgullosa de ti. Ays, qué gonito.
Yo los odio a todos los que has nombrado, y a muchos más que tu mente dulce aún no concibe. Pero lo hará, y juntas dominaremos el mundo ;)

pijomad dijo...

Coincidimos en la CAmpos y en Lucia ETXebarría (esta última, además ¿podría ducharse alguna vez?)

Anónimo dijo...

Buenas. He encontrado este blog por pura casualidad, y ya que puedo agregar comentarios sin más, ahí va mi pequeña aportación. Individuos cuya sola presencia en este mundo perjudica a la realidad (así, en plan metafísico). Top 10:

10) Lady Cagá
9) El gordo Ctrl+César Ctrl+Vidal
8) Buenafuente
7) Beckam (o como se escriba) y su mujer
6) Losantos y el Wyoming (sí, juntitos)
5) Lucía Echevarría
4) Sardá
3) ZP y Aznarín (los pongo juntos para que nadie me tache de pepero o sociata)
2) Melendi

Y el number one: Ramoncín