domingo, diciembre 17, 2006

Un detalle con los ancianos

Quizás porque ya no me queda ningún abuelo me ha llamado la atención esta iniciativa de Mensajeros de la Paz. A pesar de que ya lo han hecho varios años nunca la había oído y me parece un detalle bonito.
Consiste básicamente en repartir regalos entre los más ancianos, preferiblemente aquellos que están solos, enfermos... en residencias, hospitales... Los que quieran pueden depositar algún pequeño obsequio (tipo pañuelos, billeteras, bufandas, colonias... lo que se te ocurra para regalar a un anciano) en las oficinas de MRW indicando en el paquete "para la campaña de Mayores" entre el 15 de diciembre y el 3 de enero. Ellos se encargarán de hacerlo llegar gratuitamente a sus destinatarios.
Lo importante es el detalle y me parece un gesto tierno.
Me da igual que los refunfuñones de la Navidad piensen que se trata de la típica campaña de estas fechas en las que la gente sólo se siente inspirada a preocuparse por los demás precisamente por ser Navidad. Mejor eso que nada, y mejor en unas fechas especiales que en ninguna. Así que no admito comentarios cascarrabias, ea...

9 comentarios:

Jose dijo...

Pues si, bonita propuesta. A ver si asi se puede hacer mas llevadera estas fechas a esos mayores.

*Blue*Princess* dijo...

estoy contigo me parece una idea buenisima y muy humanitariaª

elvenbyte dijo...

Sumarse a estas iniciativas nos hace mejores personas.

Anónimo dijo...

No se qué comentarios negativos puede acarrear una iniciativa de este tipo, que contribuye, por una parte, a alegrar a alguien y por otra a hacer sentirnos bien.
Aplaudo la idea.

Un abrazo

Gema dijo...

Pues es muy buena idea, negativo, quienes crean que solo pretenden dar propaganda con la campaña a la empresa. Yo creo que es una gran forma para acordarse de los que sus familias o allegados no se acuerdan, aunque no deberían ocurrir estas cosas solo en Navidad.

Anónimo dijo...

Me gusta :)
Yo también te deseo unas felices fiestas guapa ;) Un besote lleno de cariño.
Comella
http://guallavitoclub.blogia.com

Mar Toscano dijo...

Feliz Navidad chula. Yo siempre he querido participar en algo así, pero nunca me he decidido a ello. Tal vez sea hora de pasarme por el recién descubierto comedor social de mi barrio (años a un par de calles de distancia, y yo lo descubro hoy. En fin)

Anónimo dijo...

Buenas noches Azusa, con esta son tres las veces que he intentado entrar en tu blog , dos no me ha dejado y otra , la última vez te escribí un comentario y desapareció.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero hay que concienciar a la gente de que muchos de esos seres son sus padres o familiares y eso es muy gordo.
Felices Fiestas que nos han llevado al consumismo y han perdido la belleza y encanto de antes.
Es una satisfacción encontrase personas como tu. Un abrazo muy fuerte de Nina FELICES FIESTAS para ti y la gente quee te rodea

pijomad dijo...

Buena idea... si señor.....