sábado, enero 27, 2007

La vida ya es demasiado jodida por sí misma como para andártela fastidiando tú con otras tonterías...

La vida ya es demasiado jodida por sí misma como para andártela fastidiando tú con otras tonterías... Sí, siempre he dicho que esa es mi máxima. Soy fuerte para cosas realmente importantes y me derrumbo ante auténticas estupideces... Y me siento imbécil por hacer eso, y siento como si me estuviera traicionando a mí misma. He tenido etapas peores y no me he quejado, he seguido adelante y sin embrago, ahora me estoy convirtiendo en eso a lo que más asco le tengo, una estúpida quejica, que se queda protestando sin hacer nada y esperando a verlas venir. No puedo seguir así, lo sé. No puedo estar mal porque yo lo quiera. Quizás la diferencia es que otras veces las cosas malas venían de algo de lo que no podías culpar a nadie. Por eso, lo mejor era aceptarlo y echarle narices al asunto. Pero ahora, ahora no entiendo que haya personajes que necesiten machacar a otros para sentirse superiores, personas capaces de no ver sus propios errores y no aceptarlos y regodearse continuamente en los de los demás. Y me da pena ese tipo de personas, pero también me jode, y no entiendo que tengan que hacerlo una y otra vez. No sé si que necesitan dejarte la moral completamente por los suelos para sentirse a su vez bien o simplemente debí hacer mucho daño a alguien en otra vida y no lo recuerdo. Bueno, eso lógicamente era una coña. Ya estoy en el punto irónico del problema, creo que eso es bueno. Por lo menos, eso es un paso más. No sé si me estoy idiotizando o ya lo era y nunca antes lo había sabido... El problema es que si realmente fuera tan idiota como me hacen creer no me daría cuenta de tantas cosas y sería más feliz. Qué duro es hacerse pasar por imbécil... Pero lo que más me jode de todo esto es perder la poca ingenuidad que me quedaba ¿por qué narices tengo que perder la ilusión? Porque la gente se empeña en mentirte vilmente y además, haciéndolo con total descaro. Ya se sabe, una vez que has hecho creer que no te enteras, se relajan y creen que en realidad aún te enteras menos. Qué gran error, subestimar al contrario, nunca lo he hecho y no entiendo cómo la gente aún cae en él. Nadie es tan tonto como pueda parecer, eso lo sé, ni siquiera yo lo soy.
Y aquí termina el post quejica insufrible del año, espero no ser tan idiota como para escribir alguno más, sobre todo porque va en contra de lo que soy y siempre he defendido.
Feliz Fin de Semana a todos.

5 comentarios:

Jose dijo...

No te preocupes, todos tenemos nuestros momentos quejicas... no te lo vamos a tener en cuenta.

Lo de la gente esa, que te hace sentir asi, tampoco debes preocuparte mucho. Por que sabes que pasa, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Llega un momento en que se ve la valia de cada uno, que el mal hecho se le viene de frente. El karma al que te refieres al hablar de otras vidas... pero sin esperar tanto.

Asi que tranquilidad. Y no te hagas mala sangre, que no merece la pena estar quemada por casi nada. Ademas, siempre tienes a tus amigos, que estaremos aqui para apoyarte. Y para que parezca un accidente si es necesario...

Para terminar, un proverbio oriental: Be water and be happy, my friend ;)

julio dijo...

No cambies, no cambies, no cambies....(como la canción)

Un abrazo

Polo dijo...

Es un intento un poco torpe pero por probar no pierdo nada... a ver si esto funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=AhAjrIAFiJ0

Azusa dijo...

Jose, nunca he creído en eso del pobre cerdo ni en la justicia divina, más que nada porque las cosas son según quien las mire. Muchas gracias, y pásalo bien con Gemu...

Julio, eso intento, pero me lo ponen difícil...

Polo, jajaja, nunca había visto el vídeo, sí funciona, hombre... muy bueno

villanis dijo...

No es malo quejarse de cuando en cuando, porque así demuestras que tienes claro lo que no te gusta... Así que no le des más vueltas :)