jueves, enero 18, 2007

Turbo Teen

Casi siempre que se saca en una conversación el tema de las series de dibus que veíamos de críos a mí me viene a la cabeza esta. Trataba de un chico que cuando tocaba algo caliente, creo, se convertía en un coche deportivo rojo. Casi nunca nadie la recordaba. Y siempre la he buscado y he buscado gente que la recordara. De mis conocidos la única que se acordaba era mi hermana, normal, teniendo en cuenta que se supone que la veíamos juntas, y ya hace que no sacamos el tema mucho mucho. Bien, hoy justo en la comida con dos compis de curro (de mi edad más o menos) hablando de series de niños me ha venido a la cabeza y justo cuando he dicho lo de que nunca nadie se acuerda de una serie..., mi compi me ha hecho la sinopsis de esa misma. Así que hoy al volver he googleado y por fin encontré su título: Turbo Teen... y algún vídeo. Al verlo, ¿de verdad que nadie se acuerda de esta serie?


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pufff pues creo que es la primera vez que veo estos dibujos. Aunque la verdad tenian buena pinta :P
Un beso!

Javi Polo dijo...

Buf, pues no me suena pero de nada... ¿sobre qué año se emitía esto?

Azusa dijo...

Creo que por el 83-84. O sea, que yo tendría 3 ó 4 años, no debería acordarme, no? jejeje

L. dijo...

Nunca los había visto ni oído nada sobre ellos. Ni idea.

Anónimo dijo...

El ver de Ola Passando párrafo como oferecer desejar 2007 del feliz e del um del te de los novidades una concesión "FELICIDADE" de vc o HACE bjs del em Poemas de Lua...

Leodegundia dijo...

Pues hijina, es la primera vez que lo veo, claro que por la diferencia de edad es normal.
Un abrazo

elvenbyte dijo...

El caso es que me suena mogollón...

kencho dijo...

Siiiiiiiiiiii, Azusa, siiiiiiiiiiii, ja ja ja. Eran una mierdaaaaaa ,ja ja ja. Pero yo creo que dieran capítulos en antena tres, y antena 3 no tiene mucho tiempo. Bueno, igual me equivoco con el canal, pero los dibujos, buf, eral lo peor, el tío convirtiéndose en coche en plan cutre, ja ja ja.

A ver si te enteras de uno, que era un bakero-robot, o algo asi, que iba con un aguila, un oso, y croe que una pantera, en una moto sin ruedas futurista, ja ja ja ja.

kencho dijo...

ya lo encontré ¿recuerdas "Bravestarr"? para cagarse... de 1987 eran

Anónimo dijo...

Yo he sido muy de dibujos animados. Me acuerdo de muchos y de hace mucho tiempo, pero en este...mas pillado. Pensé que dirias Ranma, con el agua caliente se convierte en chica; pero el tio este de rojo en coche, ni me suena. Aunque eso eran dibujos, eso era infancia y no lo que hay ahora... qué juventud!!! un saludo guapa.

Jose dijo...

Tu nos estas tomando el pelo! ¿De verdad han echado esto alguna vez? Mira que otra cosa, pero ver la tele, mazo.

Y no me suena de absolutamente nada de nada, ni de pasada. Eso si, tiene una pinta de relleno para tele local que tira para atras... :p

*Blue*Princess* dijo...

nunca los vi eso!!jijijij que raro!

Azusa dijo...

A ver, en general a todos, los echaron en el 83-84 y fue por tanto en tve1 o en tve2 (creo que en la 1) Así que ni relleno para tele local ni nada, y ahora que los veo, echan para atrás, pero a mí con mis 3 o 4 años me molaban. De hecho recuerdo que también jugábamos a ellos (nos peleábamos por ser el chico-coche, claro está... menos las niñas en general, que querían jugar a ser la chica rubia de la coleta, que creo que era su novia o algo así)

cris dijo...

Jo! Como ha mejorado esto desde que me fuí.
¡Y yo pensando que no se os podía dejar sólos!
Pá que veas como nos equivocamos las cincuentonas...
Un beso y gracias por seguir acordándote de mí.

wave dijo...

Por la descripción te hubiese dixo que no la conocia, pero al ver el video algo se activo en mi cabeza y si que me suena, alguna vez la vería, pero no recuerdo ningun capitulo ni nada, solo la escena del chico convirtiendose, no debio marcarme demasiado :D

pijomad dijo...

como decimos en el curro... NPI... no salgo de Marco, Mazinger Z y V....

Guachuguo dijo...

LOS CONOCE ALGUIEN. ALGUIEN SE ACUERDA EN TODO EL PUTO INTERNET. ¡MILAGRO!