miércoles, mayo 23, 2007

Ni idea de cómo titular este post

Siempre hay personas que no quieres que se vayan pero lo hacen, y otras que desearías que desaparecieran aunque sólo fuera por un instante, pero no puedes echarlas de tu vida así sin más...

Nunca había creído en la incompatibilidad de caracteres y esas "tonterías" que solía decir de la gente, pero ya me ha pasado alguna vez que simplemente hay personas con las que no cuajas... Pero también es cierto que suelo ser muy tolerante, por lo que suelo dejarlo pasar, y creer que no, que son tonterías mías, y que todo el mundo puede estar bien con todo el mundo... Aún así, cuando alguien se comporta, aunque sólo sea una vez de un modo que no esperaba, y de un modo en el que no pareciera capaz de hacerlo, puedes sentirte defraudado con esa persona. La gente no se mide por sus palabras, sino por sus acciones. Quizás va siendo hora de reconocer que no se puede ser amigo de todo el mundo y que a veces se llega a un punto en el que si no hay, pues no hay. No sé, o quizás simplemente estoy saturada, y hoy no es un día para aguantar a nadie.

4 comentarios:

L. dijo...

Esto es ley de vida, esta claro q no te puedes llevar bien con todo el mundo a poco claros que tengas varios principios.

julio-entuinterior dijo...

Yo creo que será lo que dices con tu última frase de que estás saturada....
Mañana un dia nuevo
¡¡Mira, ese podía ser el título del post!!

Un abrazo

Jose dijo...

Entiendo lo que dices, por que creo que alguna vez has visto mi Hyde, ¿verdad?

Pero eso esta olvidado, ¿no? Pues eso es lo que tienes que hacer, pensar si realmente esa persona merece la pena, hablarlo y solucionarlo.

Si realmente es como pensabas que era, tendria que solucionarse.

Poco mas puedo decir, solo que ya sabes donde estoy si necesitas algo, vale? ;)

Diego dijo...

Yo no sé si con quien te ha pasado eso era amigo y no ahora no lo es, o que... Pero sí te puedo confirmar una cosa: no puedes ser amigo/a de todo el mundo. Una pena que nos demos cuenta tarde, pero es así.