miércoles, mayo 30, 2007

Que alguien me pare

Me encanta chinchar, no puedo evitarlo... El problema es que tengo un don, casi siempre encuentro el punto débil de las personas y aunque sea de coña, lo uso en su contra. Parece que miento si digo que no lo hago con mala intención, pero es cierto. Simplemente chincho en plan diversión, aunque a veces no sé pararme y llego a hacer daño. Soy un asco. El grave problema es que no sé parar.
Mi problema se acrecenta con el celestineo, ¿por qué narices me gustará tanto celestinear? Sé de sobra que no se me da bien, que nunca acierto, que lo que me parece hecho, no tiene por qué ser así, pero sigo en mis trece... A veces, tengo que ponerme frenos.
Y ya si unimos mi diversión preferida, la de chinchar, con la de celestinear, los resultados pueden ser catastróficos. Si habéis visto Amelie recordaréis una parte en la que ella hacía que dos personas se gustasen simplemente diciendo que el otro estaba interesado. Pues bien, aunque parezca una tontería, chinchar a una persona con otra puede conseguir que la primera se sienta atraída por la segunda. Y si no es cierto, es que a mí se me da muy bien. La cuestión es que no tiene por qué funcionar con las dos partes, por lo que alguien puede resultar herido gracias a mi fantástica bocaza y mi manía de chinchar.
Por tanto a partir de ahora decido hacer acto de contricción y dejar de celestinear o al menos, intentarlo (lo de chinchar ya es algo más difícil) Y si no, que alguien me pare, por favor...

Después de ponerme a caldo a mí misma, podréis pensar, vaya joyita de chica... Y no os equivocáis... A ver si así alguien se convence por fin de que soy mala de verdad. (No me pego porque no me llego)

17 comentarios:

wave dijo...

Jajajaja a mi lo que me gusta es picar, lo malo es cuando encuentras a alguien que pica mejor que tu y terminas tu picada :D

Polo dijo...

Me encanta chinchar, no puedo evitarlo... El problema es que tengo un don, casi siempre encuentro el punto débil de las personas y aunque sea de coña, lo uso en su contra

Siiiii, a mí también me gusta y de hecho creo que está muy bien como forma de romper el hielo con gente que no conoces. Aunque hay quien no se lo toma muy bien, claro...

Villanis dijo...

Suscribo totalmente el comentario de Polo... Uissss, no, que ese es tu comentario, jeje... Hale, te chinchas :P

No, en serio... Pienso que de cuando en cuando tocarle los pies a alguien tiene su gracia, pero claro, no hay que abusar... Ahora, que tampoco creo que sea para fustigarte tú sola. Deja que el resto también puedan, jaja.
Nada, no me hagas ni caso :$.

Eva dijo...

Lo siento Forest, yo no quería hacerte sentir mal por mi culpa, ni tampoco que pusieras esta entrada. Cada uno es como es, y no tienes porque justificar ni tus virtudes ni tus defectos.

Después de ponerme a caldo a mí misma, podréis pensar, vaya joyita de chica... Y no os equivocáis... A ver si así alguien se convence por fin de que soy mala de verdad. ( No me pego porque no me llego)



Una mala persona no pondría esto en su blog, o por lo menos no es mi concepto de maldad. Te aprecio Forest y de verdad que lo siento mucho. Desde que he llegado a Madrid si me he sentido a gusto a sido gracias a la gente que he ido conociendo y me han hecho más llevadera mi instalación aquí. Y eso es lo que me importa, tú estás entre ellos, lo que aprecio es el no sentirme tan sola,(esto creo haberlo dicho ya alguna vez, no?) y que cuando quiero hablar con alguien y le mando un mail, me conteste al poco como lo haces tú. No todos me aturan mis charlas rebote contra el mundo.

Hasta ahora, como ya te dije en el mail que te mandé, me hacía gracia lo que tu llamas "chinche", pero es que ya no tiene gracia...(esa foto ....), y si, de celestina no tienes ni idea, ya te impartire un curso, que veo que andas necesitada. (Tiene gracia Forest, eso a mi se me da que lo flipas, le busco novio/a a todo cristo, y yo estoy más sola que la una). Voy a tener que enmarcar mi foto estrela con las "dos marias".

Si te quieres flagelar algún día allá tu, pero te pido por favor que no sea nunca por mi culpa. Jo, la afectada soy yo, ¿y a mi quien me consuela?.

Deberían de inventar alguna manera de embotellar mimos y cariños, así yo me podría consolar a mi misma. (uff que pena doy, me voy Forest, date por contestada al mail ya de paso, estoy como estoy por no estar peor de lo que estoy)

pijomad dijo...

jajajaj.-. yo también tengo la parte de celestino... (aunque creo que sin chinche...)

kencho dijo...

si, además de friki, eres mala persona... ummmm, me encanta esto del día de "metele caña a azusa". Deberíamos repetirlo amenudo, je je je

Osukaru dijo...

La verdad es que el "celestineo" me parece que es meterse en camisa de once varas y hay que saber muy bien lo que se hace y no hablar por hablar. Yo lo he sufrido. Luego las cosas no han salido como tocan y se pasa mal. Desde entonces paso bastante de que la gente se meta en ese aspecto de mi vida, porque para montar películas ya me las hago yo solito. Así que recomiendo precaución en este aspecto o en su defecto buscarse otro hobby.

julio-entuinterior dijo...

Pues para mí, que de mala no tienes nada; que eres muy salada y muy sana.

Un abrazo

Jose dijo...

Bueno, por lo del chinchamiento, no te preocupes demasiado, solo es cojerte el tranquillo ya sabes, jejejeje

Aunque hay veces que es mejor tener cuidadin con lo que decimos en estos "juegos" por que al final podemos hacer verdadero daño a alguien, sin realmente quererlo. Pero bueno, yo de momento no tengo queja de ti ;)

Lo del celestineo... bueno, en fin, de eso mejor no hablar :p

eduardo waghorn dijo...

Me detuve en tu blog, muy entretenido.
Respecto al tema en cuestión,la idea es relajarse, sin caer en los excesos...tú sabes, la libertad de uno termina...:)
Un abrazo desde Chile...

David dijo...

Tú pégate, inténtalo, verás como sí que te llegas. (¿A que chincha?), jejeje.

javi h dijo...

A mi también me gusta andar picando un poco a los amigos, pero siempre con cariño, aunque alguna vez se me ha ido la mano...
¿celestineo, de celestinear? jajaja
BEsotes!

Sarinai dijo...

¿Quien no se pone a chinchar alguna vez? xDDDD, que aburrido sería todo pues.

Respecto a lo del celestineo hay que estar muy segura de que de verdad hay feeling por que si no la puedes cagar , no por que uno quiera que dos personas esten juntas se las puede forzar...

zuzu dijo...

es verdad que eres una chinchadorcilla, y que ademas te LO DIVIERTES. Si no llegas a pegarte, ya te pego yo ,y asi me lo divierto yo tambien. Besos.

Eliza Doolitle dijo...

A mi me pasa como a Eva... soy una perfecta celestina, pero pésima para encontrarme yo alguien decente... joer la vida...

Azusa dijo...

Oye, ¿es que nadie ha oído nunca eso de la "intención es lo que cuenta"? jejeje

Azusa dijo...

He vuelto a hacerlo, pero quizás el resultado esta vez sea satisfactorio, todo se andará...