martes, mayo 22, 2007

Un par de tonterías (o más)



Esta es la cara que pone mi malvado reloj al despertarme por la mañana para ir al curro...

Ahora que no queda nada para las elecciones municipales recordé esta cosilla que leí sobre Japón...
Que sí, que diréis que los japoneses ya no saben qué inventar, pero seguro que incentivar, incentiva...
Y hablando de cosas raras de los "japos", el tuning-manga está de moda...

El finde estuve en casita porque era el cumple de mi papi... No tenía intención de salir, pero mi Ele me convenció y al final fuimos a Soria. Noche extraña, tenía sueño y me apetecía irme a casa desde que salimos. Descubrí un bar muy majete en plan rollo pub irlandés todo de madera, muy chulo, sobre todo cuando pudimos sentarnos... Me encantó su chimenea antigua, la gramola y alguna imitación de vidrieras en el techo... Como se nota que no salgo nunca por Soria, no me sonaba casi ninguna cara y no recordaba casi ningún lugar. Al final volvimos a casa a las mil tras haber visto a alguien que no vimos, trabar amistad con la novia de un compañero de instituto, beber chupitos que cambiaban de color y una lluvia torrencial cuando la camita ya llamaba. En definitiva, una noche rara.

9 comentarios:

Javi Polo dijo...

Me quedé flipado con el tema del tuning manga... me sorprende un montón porque en España los otakus y los tuneros no es que tengan mucho en común (no me imagino al Narutard comprando llantas perfil bajo, la verdad). Qué curiosa es la sociedad japonesa.

Sarinai dijo...

Veo que te lo has pasado muy bien.

Pero mira que eres fiestera!!! ;)

Eva dijo...

Lo del sostén Forest me parece una horterada a saco bastante ofensiva; he visto hacer cosas raritas a los políticos pero llegar a esto ya me parece de lo peor, no tienen perdon ni los japonesitos con sus invenciones. Ya bastante me irritan a mi "las políticas" para que encima se me pongan con cachondeos de sostenes.
Y lo del tunnig-manga pschhh.. es como si yo tuneo el mio con un hacha gigante espetada en una roca con llamaradas, original solo para mí. (Es por poner algo al respecto, tú ya me entiendes).

P.D. Por cierto Foresita, una pequeña sugerencia, verás es que me encontrado 7 correos del supertest, y claro yo quiero leerlos pero sin tener que abrilos y tal, ¿os habeis planteado crear un grupo google para este tipo de yo escribo tu respondes? es más que nada para leer de seguido sin tener que abrir. Y si, soy una roñona, y me voy a leer los 7 correos ahora que ya roñe.

Diego dijo...

Polo, poco quedará para que llegue aquí... un par de años... :P

Osukaru dijo...

Uoooooo!!!!. Como mola lo de los japos!!. Lo del sostén no, joer!. Lo del tunning-mangaaa!!. Pues yo lo llevaba claro, si tuviera que tunear mi Fiat Punto me faltaría chapa para poner lo que yo quiero. Además, la eterna duda: ¿que tema eligo: Dragon Ball, Bleach, Naruto, Death Note,... el hamster de Oruchuban Ebichu?. Puff, que decisión más peliaguda!.

En cuanto a tu sábado, seguro que no es el mejor de tu vida pero sin esperarlo fue bastante agradable y entretenido. Suele pasar, jurl!.

julio-entuinterior dijo...

Puedo asegurar que ha sido una casualidad que te entre y te comente hoy aquí. Que no he entrado por el reclamo de la participación electoral.

Pues seguro que alg´´un indeciso se animaría. Igual votaba varias veces jajaja

un abrazo

Jose dijo...

Curioso los coches si. No se, como dice Polo, aqui los perfiles de aficionados al tunning y al manga, no me termina de cuadrar...

Lo de la fiesta por tu pueblo... No me queda claro si te lo pasaste bien o no, pero muchacha! Disfruta la vida leñe!! :p

Y si lo de el sosten te ha parecido "fuerte" mejor no te cuento lo de la diputada belga...

Azusa dijo...

Jose, ya lo he visto, ya...

Anónimo dijo...

necesito un tunning para mi micra de sailor moon inmediatamenteeeeeeeee