miércoles, junio 20, 2007

Escritorio

Siguiendo el ejemplo de Villanis coloco una captura de mi escritorio. Es el del curro, porque mi ordena de casa ha decidido morir, o más bien, suicidando la placa (DEP). Quien quiera unirse, ya sabe... (me refiero a lo de subir su escritorio, no a matar su placa base)



La vaca era un encargo para un cliente (un laboratorio farmacéutico de veterinaria o algo así) El resto es mi desorden de aplicaciones, archivos...dentro del que me encuentro perfectamente aunque no lo parezca...

15 comentarios:

wave dijo...

Mola un monton la vaca.

Yo no hace falta ser mu listo pa saber que tengo a mi niña de fondo.

Un saludo.

Villanis dijo...

La vaca es la caña, jeje. Como mola :D

kencho dijo...

definitivamente, tienes un trabajo envidiable.

Eva dijo...

Muy mona la vaca "a todo color", la resolución del chupete y de la taza es sin duda de 3 píxeles por lo menos o más, el piercing de la oreja de la derecha me parece diminuto para el tamaño de la vaca, tuve que ajustarme el monóculo para verlo bien y el papel higiénico como dice tu compatriota la Rebeamparo "de lija por lo menos", eso si, te quedo la doblez niquelada.
Vamos, en resumen, que me mola la vaca un montón, es igual de graciosa que la dueña.

Jose dijo...

Lo mejor, la vaca, sin duda.

El mio es que es muy soso, te lo describo: De fondo la foto del desierto que viene con el XP, y la papelera (unico icono inquitable) en la parte inferior derecha.

En algun momento aparece alguna cosa mas, en plan temporal, para borrarla poco despues. Es que me gusta tener el escritorio bien limpito.

A cambio, uso mucho los barras de herramientas que puedes poner en la barra de tareas. Pero tambien muy reducidas. Y con los iconos del reloj todos escondidos...

En fin, que soy un soso hasta para esto :p

Osukaru dijo...

Esa vacaaaaaaaa, jajajaja!. Buen trabajo!.

En cuanto al desorden, te recuerdo que el caos también sigue un orden.... (o eso es lo que he oído decir... y opino lo mismo).

Polo dijo...

A mí con muchos iconos me empieza a dar la paranoia de que está todo demasiado desordenado, me agobia mucho ver tantos iconos en el escritorio...

Eliza Doolitle dijo...

Qué vaquita más graciosa y más maja... Jajaja la verdad es que mola muchísimo. Me encanta me encanta me encanta!!!!

Harlem dijo...

La vaca es chulísima, en serio me mola un montón, es muy graciosa y simpática.
Yo soy de las de pocos iconos en el escritorio, los mínimos, y si es posible ninguno, me ponen muy nerviosa.

David dijo...

Qué buena idea, ¿te envío una imagen de mi escritorio y la publicas? ¿O te referías cada uno en nuestro blog?

Azusa dijo...

David, me refería cada uno en su blog, jejeje

MiSoJoS dijo...

Como mola la vaca!!!
Yo tengo a mi sobrino y espero que entiendas que no quiera ponerle en el blog...
que tal todo???
miles de besos wpa

pijomad dijo...

el mío del curro debe tener como 10 iconos... (está limitado informáticamente). El de casa... como 40... (hace idea de mi pequeño desorden mental...) ;)

julio-entuinterior dijo...

Pues aparentemente eres muy ordenadita por la forma en la que están colocados los iconos, ¿o los has ordenado para el caso, como cuando se espera una visita en casa? :)

Un abrazo

bolo dijo...

Muy bonita la vaca, aunque te lo ha dicho todo el mundo. Tienes tantos iconos como yo, aunque lo mío esta por donde cae. O sea un desorden ordenado.

Un saludo