lunes, junio 11, 2007

Fiestas de la Virgen '07

Hechos destacables:
-Ele, definitivamente es una buena persona y Rebe "Amparo" también.
-Tengo una colección de tamagotxis.
-La gente olvida los chorizos al lado del cubata en los pubs.
-Bailar al corro en la orquesta cual grupo de viejunas marus puede ser realmente divertido.
-Forest pasará a tomar el sobreapodo de "roñona".
-En el Ojillo puedes suicidarte, pero no en el "ojete".
-Si los pinos tienen piñas, los abetos tienen "abetas".
-Existe una especia autóctona, el "cigutruz", que sólo vuela de un lado.
-Siempre vuelvo a ser "Manolo".
-Nos quedamos sin oír el "¡¡qué vida!!" y el "prenda", otra vez será.

14 comentarios:

elvenbyte dijo...

Venga ya, seguro que te lo has pasado mucho mejor de lo que nos quieres hacer ver, jajaja.

Eva dijo...

Voy a ser cortés y te voy a decir que me tiré la mañana esperando tristemente a que pusieras lo que has puesto. Haciendo honor a mi nuevo nombre, empezaré roñando y como no esbardallando un poco (esta es la que se te olvida siempre no?).
Uséase, que yo y Olga, no somos unas buenas personas,supongo que yo por ver cigutruzes en lugares insospechados, por quejarme de tú comida esa que se comía y tal, y por por no acabar de creerme que en el Ojete de marras realmente te puedas morir. Yo veía el agua demasiado estancada, incluso cuando el Rebehermano tiro el chicle que tampoco vi, ni tampoco tus supuestos peces, para mi que ahí virulabas como la monja incorrupta de tu pueblo. Lo de Olga no lo entiendo, como no sea porque uso tus sandalias...
Lo del chorizo, es la primera vez en mi vida que lo veo, como diría la Rebeolvegense "nomeloacabodecreer", ni eso ni la táctica "tocaculos" de los Agredense, ya me parecía raro que con la cantidad de sitio que tenían me estuviesen dando de golpes todo el rato (que ignorante soy!!)
Y sí, indignate!!! despues de venderme la moto con el "que vida milagros" resulto ser que ni dios lo decía, eso sí, me encanto "el que pasa pues", haber cuando te lo dejas largo Forest, es genial, lo voy a poner de moda en mi aldea cuando vaya aunque no se si les sonara un poco pijo.
Tus tamagotxis son un poco salidorras, pero con unos azotes yo creo que vuelven al rego.
Y ya para terminar el meeting voy a ponerme un poco cortés; decirte Forest que me encanto visitar tú pueblo, más que nada por la fántastica y maravillosa compañia que tuve esos tres días. Gracias por también por aguantar mis roñidos esos que tan efectivos son, ya tú que solo me ibas a enseñar el barrio judio, y me acabaste mostrando también el moro y el cristiano (a este no vuelvo!!!, si eso que baje tu amiga la Ele, que esas cuestas cuestan mucho). Supongo que tendré que darle las gracias al Reberhermano por chivarme lo de las charcas del Ojillo, y también por acompañarme a olisquear esas fuentes de las que todos beben y tan sanas son.Me quede con ganas de ver a la incorrupa, las cuevas chungas y el Moncayo, supongo que a partir de ahora tendré que aprender a ser cortes, aunque solo sea porque me lleveís a beber de la fuente de los siete caños, donde estará supuestamente el hombre de mi vida esperandome.
Versión seria: Forest, en serio gracias, por sacarme de casa tía, me gusto mucho, incluido la pasta del sábado, no porque estuviera buena que no lo estaba, sino porque me la hiciste tú y eso cuenta. Te lo tendré en cuenta en el futuro, rezaré por tu alma para que seas beatificada e incorrupta por siempre.

Eva dijo...

Lo sientoooo, dios me extendí a los bestia...sorry. Hasta escribí chungo y todo...

Azusa dijo...

David, si no digo lo contrario, jejeje

Forest, por si no te has dado cuenta, buenas personas son las que nos han llevado en coche, lo que significa que el único que podría sentirse ofendido por no mentarle es el conductor del bus... El gentilicio de Ágreda es o bien agredeño o agredano (se usa más el primero)¿cómo vas a ver peces si ni siquiera has podido encontrar el video de Green Day? jajaja... Ya le preguntaré a mi padre para que me diga exactamente qué personas se suicidaron allí con datos y tal para que te lo creas (porque que no me creas a mí, ok, pero el Rebehermano lo sabe todo)
Tú estabas dispuesta a irte a casa después de ver el Barrio Moro, la que te arrastró poco a poco a la Costoya fui yo (y no hacía falta que hubieras rosmado tanto) La próxima vez te llevaré al Moncayo y si podemos a Veruela, pero porque ahí quiero ir yo (un monasterio donde estuvo Bécquer)

Azusa dijo...

Ah, y el tío que te tocó el culo no era de mi pueblo (si no, habría sido aún peor, seguro)

Eva dijo...

NO era de tu puebloooo, dios que trauma !!! era un ermitaño del moncayo fijo!!!
A mi agredense me mola más que agredeño, que suena un poco a estar conpungido (iba a poner una cochinada que ni te lo imaginas).
Vale, acepto lo de los datos, ¿tienes fotos también? que morbosa estoy hoy...
Entonces...¿voy haciendo el makuto para ir a ver la Veruela?¿me doy por invitada o todavía no?,¿y estuvo Bécquer allí?, cuenta..cuenta...que quiero saber. Ya podías haber puesto una entrada más grande, que ya me da verguenza haberte escrito más que lo que has puesto tú, ¿lo puedo borrar?, es que me siento culpable y todo...

Azusa dijo...

No, no puedes borrarlo ;P

http://www.redaragon.com/turismo/becquer/1.asp

Azusa dijo...

http://www.condesdevisconti.com/Entorno-Hotel-Condes-Visconti/Veruela-Becquer.htm

Azusa dijo...

Bah, te lo mando al mail

Osukaru dijo...

... ... ... (sin palabras) XD

Javi Polo dijo...

Ah, y el tío que te tocó el culo no era de mi pueblo (si no, habría sido aún peor, seguro)

Menuda amenaza, ya se lo diré a un chavalillo de Ágreda de mi proyecto para ver si está de acuerdo...

Jose dijo...

Bueno, entiendo por tus lineas (cada vez eres mas escueta!) que lo pasasteis bien, no?

Pues eso es lo importante, compartir buenos momentos con la gente que aprecias!! :D

Asi que repitas muchas veces mas.

Diego dijo...

Hein!??! Me perdí... Sabía yo que tenía que haberme acercado a tomar esas birras en Sol...

Azusa dijo...

Polo, como dice un famoso corrido mexicano: Chivato, los días que te quedan son una cuenta atrás ;p