jueves, julio 12, 2007

Apertura de Avatar Games

Minutos publicitarios...

Próximamente se abrirá al público Avatar Games, una tienda de los llamados "wargames" propiedad, entre otros, de mi amigo (ejem, ejem) Saitou.
Y ahora, ya en serio, os dejo con su carta de presentación:

"La planificación ha sido larga, la espera se nos ha hecho interminable y los quehaceres no cesan de acosarnos, pero ahora a unos días de la inauguración, dando los últimos retoques, cuidando los últimos detalles, como todos hacemos en ese general de nuestro ejercito a la hora de pintarlo o en todas las miniaturas los mas perfeccionistas, podemos ya mostrar nuestra pequeña joya, en la que llevamos trabajando muchos meses, con ilusión y esmero, la convicción de estar creando algo singular y la esperanza de transmitiros a todos y cada uno todo lo que tenemos que ofrecer:

Avatar Games nace de tres jugadores, como vosotros, con las mismas ganas de jugar, de disfrutar de este fantástico hobby, y estáis equivocados si creéis que vamos a dejar nuestras figuras en la vitrina, porque vamos a retaros a jugar partidas, vamos a compartir mesa de pintura e opiniones de cómo podemos dar ese acabado que buscamos a la miniatura, vamos a charlar largo y tendido de tácticas, de novedades, trasfondo y mas, mucho mas, tantas cosas como haces con tu amigos de siempre, ¿el secreto? Ninguno, que somos iguales que vosotros. Y también queremos nuestro sitio donde disfrutar del Hobby, de todas y cada una de sus facetas. Sabemos que es lo que vosotros queréis, ¿Por qué? Ya lo hemos dicho, no es ningún secreto, tan solo hemos de pensar en lo que queremos como aficionado para daros todo lo que pedís a este mundillo, y si no se nos ocurre mándanos un correo o coméntanoslo en persona, al fin y al cabo existimos por y para ti.

Contamos con muchos juegos en la tienda, a los cuales también jugamos, como son Warhammer, Warhammer 40.000, Señor de los Anillos, Infinity, Confrontation, juegos de mesa como DOOM, World of Warcraft, Risk…, también tenemos MUNCHKIN, Magic, World of Warcraft Card Game (algo que nos tiene conmovidos), también hemos incluido las novelas de los mundos de GW, ¿suficiente? Claro que no, durante los siguientes meses incluiremos el aclamado Flames of War y alguna que otra cosilla mas, no dudes en pedirnos algo, queremos que no te falte de nada.

Avatar Games, inaugura en plena capital, muy cerca de Atocha, la zona mejor comunicada de la ciudad, y mas cerca aun de Embajadores, zona que no se queda atrás en cuanto a comunicación.

Pero no nos conformamos con esto, tenemos muchas mas cosas que ofreceros, por favor entrad y vedlo vosotros mismos…

Tenemos 4 mesas a vuestra disposición implantadas de las medidas precisas para jugar vuestras partidas de manera holgada, llevamos tiempo probándolas, y sabemos que no os dejaran indiferente. Además tenemos 2 mesas más continuamente dedicadas a enseñar a cualquiera de los juegos a los que queráis aprender.

¿Os parecen pocas? Tenemos guardadas 3 mesas mas impacientes por sostener vuestras partidas, para desplegarlas también en eventos como torneos y competiciones, como podéis ver hemos apostado por el espacio ante todo para que podáis sentiros en todo momento confortables.

Esperamos que os este picando ya el gusanillo de venir a conocernos, para los que no solo quieren echar partidas y también quieren dejar sus ejércitos con un aspecto espectacular, tenemos una mesa de pintura abierta durante todo el día, en la que solo tienes que traer tus miniaturas y tus pinceles, nosotros ponemos toda la gama de pinturas de GW a tu disposición y toda nuestra experiencia para que tus miniaturas parezcan un ejercito vivo.

Esto es solo una pequeña “demo” de lo que os espera, si queréis probar la versión completa de AVATAR GAMES solo tenéis que acudir a partir del viernes 13 de julio, día de la inauguración a…

C/ Ercilla nº6 (junto a la glorieta de Embajadores)

Tlf 914737971

www.avatargames.es

6 comentarios:

Jose dijo...

Pues solo desearle a Saitou y compañia que les vaya muy bien :)

kencho dijo...

buf, como se enteren algunos amigos de esta tienda, se mudan a madrid.

Diario de un burgense dijo...

He publicado una entrada en mi blog "Diario de un burgense", en la que aparece el articulo del Heraldo de Soria del pasado dia 5 de julio de 2007, y de la que estoy seguro que te sentiras muy orgulloso/a.

Recibe un cordial saludo.

Diario de un burgense

Kementari dijo...

ejem... yo es q nunca he jugado a eso... pero bueno a lo mejor me animo :D besitos niña :)

kornikabrosalvaje dijo...

espero que acepteis el desafio de un señor de la guerra orko y paladín del kaos, ejejejeje, amén de hechicero verde y negro de magic

Osukaru dijo...

Espero que le vaya todo bien a Saitou con su nueva tienda. Sería interesante ver si tendrán las próximas expansiones de un divertido juego de mesa (en plan la oca, jurl!) que se llama "Zombies!". Es muy divertido jugar con cuatro amiguetes, porque te das cuenta que el verdadero problema no son los zombies que aparecen, si no los propios jugadores!!!. Jajajajaja!