domingo, julio 15, 2007

Finde

El viernes tuvimos la quedadilla, y quitando algún incidente, estuvo bien... Lo mejor el invento ese de Is: el Eristoff Black con limón. Forest y yo acabamos con la lengua negra, pero estaba muy rico, la verdad... (chuzas, que sois todas unas chuzas... jajaja) Bueno, y qué mal que justo Ele se dejó el móvil en casa y Eva (la soriana) le estuvo llamando para haberse venido también (quizás con Syriu, el caballero del Dragón), sniff

Y el sábado Ser nos dijo que si queríamos ir a Pedraza. Llamamos a Forest para ver si quería ir, para una vez que la íbamos a llevar a ver algo un poco más cultural para que no rosmara... Pero prefirió culturizarse mejor sobando en su camita ;P
Desde el año 99 llevan haciendo los "conciertos de velas" los dos primeros fines de semana de julio. Se trata de conciertos de música clásica en la Plaza del pueblo, claro que a esas horas ya no quedaban ni entradas... pero no importó, porque el pueblo es realmente espectacular... y más con esa iniciativa: todo llenito de velas Esos días no hay luces artificiales en las calles, toda la iluminación la dan cientos de velas (he leído que unas 30.000 para cada uno de los dos fines de semana) colocadas a lo largo de las calles, en las ventanas enrejadas, en los jardines, en el castillo... La verdad es que el efecto es muy alucinante.
Bueno, he subido algunas fotillos (aparte de la inferior) de Pedraza. Las del viernes de la quedada tendrán que esperar (y algunas nunca deberán aparecer en público, jajajaja)

15 comentarios:

kencho dijo...

¿y esa es toda la información de la quedada???? no puede ser...¿tanto friki, y no hay ninguna anecdota? una vergüenza

Eva dijo...

Jo, no se por donde empezar, si por la quedada, creo que hay cosas mucho más destacables que resañar que el Eris y nuestras lenguas...pero tosecré, queda entre nosotros todo lo sucecido y más!!! esos videos ni se os ocurra ponerlos en el youtube, o puedo ser la proxima Jaqueta la destripadora de sorianas y segovianas, (ya que soy la más perjudicada, como no??)

La Pedraza, como ya te dije yo había estado ya el finde anterior con mi primito, y también nos molo el rollo vela, el pueblo es muy majo, y se hace románticon con las velitas, ¿te molo el cogorcillo? tia que risas nos echamos con ello, entra otras ehh?? ya te las contaré. ¿Por cierto y el tiempo? lo digo porque nosotros habíamos salido de Madrid con 39º y llegamos a la Pedra con 15º y el chaparrón del siglo versión gallega, y como no, dimos la vergüenza del siglo, todo quisqui abrigadito y nosotros con bermudas, tirantitos, sandalias, gafas de sol ...y tatatatáaa y crema solar, es que yo quemo al rallo entrante, y si, se me resbalaba el agua de la cantidad de crema que llevaba encima, por cierto, yo tengo una foto parecida, creo que deberías de haber puesto mejor la de las velas formando PEDRAZA07 que me parecío la foto estrella de todas las que hice, a parte del momentazo cielo en el coche... no me extiendo más..que parezco yo...la de siempre...en fin. Para el año, me apunto a volver contigo, ¿me llevas pichurri?.

Eva dijo...

Kencho, las anécdotas son demasiadas para contar si yo ya escribo la biblia en verso y no cuento nada podría escribir un libro del viernes 13. Fue ...en fin, viernes 13. Momentazos: lenguetazos, lametones, baile del dedo, salitrazos, momento chungo....piiii...(no lo voy a contar, siempre nos pasa algo), y yo para rematarla espectaculo en el metro.

Osukaru dijo...

Eristoff black... ... Mmmmm, pedazo de invento!!! (jojojojojo!). Sí que está rico, sí. Mezclado con cola o fanta entra muy bien (juas!). Como que te puedes apretar media botella tu solo sin darte cuenta... ... te das cuenta luego, cuando ya llevas enganchada una buena mona... (comprobado científicamente).

Javi Polo dijo...

mmm... sí que es bonito lo de Pedraza, no lo conocía pero tengo ganas de pasarme por allí.

Por otro lado, joder Kencho qué maruja eres. Ya tardabas en poner comentarios de "¿y cómo fue?", "¿y os tajásteis mucho?" :P

Jose dijo...

Pues si hubo grandes tajadas. Sobre todo de uno que yo me se. Y como digo uno y solo habia un representante masculino, que cada uno saque sus propias conclusiones...

En fin, excepto algun momento, ya demasiado pasado, creo que estuvo bien. Espero que el resto opine lo mismo...

Jose dijo...

Por cierto! Lo de Pedraza lo he oido varias veces, pero no he ido nunca... Aunque por las fotos tiene que ser bonito :)

kencho dijo...

no solo no contais nada, sino que poneis "lenguetazos, lametones, baile del dedo" para encima, darle más curiosidad a los que no estuvimos...

malos

Sarinai dijo...

Que bonito!!!

Habrá que ir alguna vez...

reikiaduo dijo...

Pues cuando hay poca gente...

Formó parte (de pasada) de mis bodas de plata, claro que antes habíamos estado muchas veces más, pero hicimos algo de "tiending!", y es que hay unas tiendas...

Collares, y es que venden unos collares que le sientan mi chica que no veas

Anónimo dijo...

Cuando hacemos la siguiente quedada????
Ir diciendomelo para quedarme ese finde...

Aunque eso de las lenguas negrasssss!!!!!

Oye!! RO, que bien, ya eres un poco más famosa en Soria... de aquí a dar el pregón en S. Miguel no queda nada...jejejeje

Azusa dijo...

Supongo que anónimamente eres la Rebechuza, ya te digo, no te contó la Forest? por cierto, que a ver si la invitas a las fiestas de la Juve, si no, se vendrá a mi casita y a tí dejará de quererte... jejeje

pijomad dijo...

qué bueno¡¡¡ a ver si me lo apunto para el próximo año... ;)

Anónimo dijo...

Yo estuve hace dos años en Pedraza y pasé un finde cojonudo, visitamos unas cuevas muy chulas que había cerca, Turégano, Sepúlveda y las Hoces del Duraton, una pasada! Pero esto de las velas no lo he visto, si que he oído hablar muy bien de ello pero no he tenido ocasión de ir.
Un besote!

Anónimo dijo...

Ehhhhhh!!! Yo tambien estuve en Pedraza el sabado 14!!!!! Lo mismo nos cruzamos por alli y como si nada jajajajaja. Y estuve en el concierto que fue impresionante, por cierto jajajaja. Y encendí un mogollon de velas. La verdad es que el pueblo estaba precioso.

(Tengo esa misma foto juassssss)

Besos wapa.