martes, julio 31, 2007

A Gentlemen's Duel

El último corto de Blur Studio, alucinante, como siempre, y muy divertido.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido, he entendido a trozos pero vamos... al final me entero de to. Buen verano peque. un saludo

Jose dijo...

Mola y esta gracioso :)

Ademas muestra una verdad del universo, lo tontos que nos volvemos los hombres delante de una chica guapa!!

Osukaru dijo...

Oooooooh!!!!!. No conocia a los Blur Studio!!!!!. Que pasada, sobre todo la segunda parte del corto!!. Esto es lo que deberían de poner en los cines antes de la peli, junto a los trailers, y no tanto anuncio!!!... Que para eso ya está la tele!

Azusa dijo...

Osakuru, pues son alucinantes, hacen unas intros de videojuego flipantes aparte de cortos... El de Gopher Broke, fue nominado al Oscar...

Eva dijo...

Foresttt!!! me ha parecido buenisimo tia, me encantoooo, es un corto divertido, y simpático en cuanto a contenido, me gustaron muchisimo los gráficos de los dibujitos (hale interpreta mi palabrería de ignorante) y el final es que, es que...jajajaja buenisimo tiaaaa!!!!!!! muy bueno!!!! y tiene unos momentazos geniales, me siento un poco ridicula, me explico: (viéndolo en el trabajo, de estrajis, y partiéndome el traje por lo bajini, creo que una de mis compañeras me mira de reojillo como diciendo para sus adentros, sera....)

Anónimo dijo...

Muy divertido, aunque mi inglés de los bosques no me da para mucho, se entiende bastante bien y además tiene unos gráficos bastante curraos.
BESOTES!

Osukaru dijo...

Jodeeeeer!!!!!!. Pero si los de Blur studio crearon la Hipermegaflipante secuencia de introducción del juego Marvel Ultimate Alliance!!!.

Gracias por descubrime a los Blur Studio!!.

Osukaru dijo...

Y ahora mismo acabo de ver el corto de Gopher Broke y me ha parecido genial también. Muy buenos estos tíos!. Geniales!.

Azusa dijo...

Osakuru, jajaja, me alegro de que te gusten, yo les sigo desde hace tiempo, son muy buenos...
Además, muchos de sus cortos los empiezan como trabajo extra, para probar nuevas cosas y seguir aprendiendo en ratos libres del curro, se supone, y luego salen así, yo alucino...
(yo en mis ratos hago retoques cutres con photoshop o tutoriales cutrillos)