miércoles, agosto 08, 2007

Machete

7 comentarios:

Sarinai dijo...

Este es de mi barrio, machete!!!!

Que guionazo, que estética, que suspense, actuaciones estelares, mi predicción es que no pasará desapercibida en los Oscar.

Si es que lo que no hagan los de mi barrio...

Osukaru dijo...

Estaría de coña, que esto fuera una especie de test para ver si a la gente le interesaría ver esta peli, para luego hacerla de verdad, sería lo último: Pelis a la carta, las pruebas y si te gustan las rodamos... jiajiajiajiajiajia!

L. dijo...

¿Y esto de donde sale? o_O' Lo tiene todo.

Jose dijo...

Wuala!! Cuando sale? Cuando?

Ahora, eso si, si te quejabas hace poco de una peli por sangrienta, esta no tiene pinta de haber dedicado menos presupuesto en ketchup eh!!! :p

Y lo mejor el nombre: "Machete". Para que no haya dudas. Que bueno!!

Azusa dijo...

Jose,no me entendiste, no me quejaba por sangrienta, pero no puedes vender una peli como que tiene una línea argumental y luego sólo tener acción (sin trama y llenita de sangre) Si la peli se vende como mala, no me parece mal que sea sangrienta, es más, a mí me mola seguro... Critico las pretensiones de hacer creer al público que verán algo bueno, cuando no lo es... Si lo que están vendiendo es cutrerío, olé... Y Machete for President

elvenbyte dijo...

A mi estas pelis así lo único que me hacen es mucha gracia. No me llaman mucho la atención, la verdad.

Eva dijo...

Forest vi Grindhouse, me molo la Avagadnermetralladora, momentazo en el que sale por encima del muro...ya me contarás cuando la veas si te gusto.