lunes, agosto 06, 2007

Pronto Vacas!!!

Me quedan dos diíllas para las vacaciones, qué ganas... pero lo primero que voy a hacer va a ser recuperar sueño...
Volvimos de las fiestas de la Juve de Ólvega, lo pasamos muy bien, pero igual que siempre, dando el cante, si no, no somos felices... Qué vergüenza, a nuestra edad, en fin...
El viernes, el concierto de los Desque (digo, Despistaos) no estaba nada mal, el sonido no era la leche, pero entretenían... La desfasada después del concierto de poner a los djs bakalas en mitad de la pista del Revilla, para mi gusto podrían habérsela ahorrado...
La Vendy está como un cabra, comprobado (para conocer su frase célebre pásense por el blog de Forest One)
Sigo leyéndome 1984, me está gustando, estoy intentando buscar la peli con Hurt (mi cuentacuentos, jejeje)
Vi a mi Pichunnie, qué ganas tenía... Y le hice recordar el por qué de su extraño mote cariñoso gracias a la preguntas de Doña Forest.
Me moló volver a ver el jardín renacentista y las explicaciones de la vegetación (Forest, en serio que no guardé ninguna campanilla de esas mortíferas). Creo que voy a subir todas las fotos a capón, no hay quejas, hale, hasta las negras...

4 comentarios:

Eva dijo...

Creo que voy a subir todas las fotos a capón, no hay quejas, hale, hasta las negras...

Noooooooooooooooooooooo, que zorriputipuercaaaaaaa, quita las chungas tiaaaa!!!!!! piensa en mi!!!!! en mi futuro prometodor, porque el de Vendy ya esta como esta pero el mio no!!!!

Y ahora comentando lo demas, el cante lo dimos mas o menos como siempre, en nuestra linea. Los desque, es que como que no....no estorbaban, pero tampoco apasionaban, osea, musica para 15añeros y chuzas ya chuzados porque si vas sin chunzar chungo..

Doy fé de que la Vendy es lo más de lo más en soltura de cabraloca...pero mola...como dice olguis...

La Pichunni no sabia ni porque se llamaba Pichunnie...en fin, menos mal que fui yo a refrescarles la memoria a todos. La Rebechuza ahora ascendio a Rebelost, porque ya va muy Lost...ya veras como viene hoy.

Me lo pase muy bien en el momento orquesta, que uno no sabia para donde iba, se dejaba llevar por las masas, y también el momento limones de la Vendy, para escribir un libro con todo (los limones, sus aventuras, sus experiencias, ....)

El jardin a mi me molo, la chica explicadora era maja, la campanilla yo tampoco la tengo pero las hierbas cheironas me apestaron el bolso, recuerdas?? tu olias y me la dabas y yo en vez de oler, pala saca (es por costumbre, todo lo que me dan a la saca). Hubiese querido ver las mazmorras esas...cachis!! y ese Moncayo, que me mira y me dice subeee, subeeee....y esas cuevas que todavía me esperan....Mira que irte de vacaciones sin mi!!!! yoooo, tu gatito miauuu miauuuu (perros no porfa), si no me doy al monte.

Javi Polo dijo...

Nunca sé muy bien qué comentar, pero me encantan estos posts recopilatorios de fin de semana ;)

Jose dijo...

Que bien os lo pasais!! Siempre con vuestras anesdotas y vuestra pasion por el cante (y no el jondo precisamente :p)

Pero mientras disfruteis "que os quiten lo bailao", nunca mejor dicho, no??? ;)

Y nada, que imagino que ya solo te queda un dia!! Que se te pase prontin, y a disfrutar de esas merecidas vacaciones!! :D

elvenbyte dijo...

Pues ya sabes, a pasártelo bien y a recargar a tope las pilas, que cuando vengas tenemos que hacer la movida bloguer.