jueves, agosto 02, 2007

SpiderCerdo

Sé que es una lerdez, pero me hace mucha gracia...


Por cierto, vi la peli el sábado pasado y aunque me reí me esperaba algo más que un buen capítulo largo... no sé, quizás me esperaba, eso, una película...

13 comentarios:

Eva dijo...

Espide cerdooo....jajajaa es Simpsom!!! solo el podía..

Azusa dijo...

Resulta que en el trailer no ponen la versión completa, de hecho ni es igual que la de la peli, pero bueno, mola igual...

Spidercerdo, spidercerdo...

Osukaru dijo...

A mi si que me gustó mucho. Yo prefiero que hayan hecho un capitulo largo que cualquier otra cosa. Que con las series de animación es muy fácil caer de narices y hacer una mierda de película.

No sé si lo habrás visto o seguirás a un peronaje anime-manga que se llama Naruto, pero si ves las peliculas te darán ganas de echar a correr. Al menos yo las odio a muerteeeee!!!.

Azusa dijo...

Sí, sí conozco Naruto, vi algunos capítulos del inicio y tengo el primer manga, pero a pesar de que no estaba mal, me resultaba demasiado largo para verlo entero (excepto Ranma y alguna otra, las series de anime que suelo ver no suelen tener más de 50 capítulos como mucho mucho)

Jose dijo...

Este Homer!! Que grande!! Que ocurrencias tiene!! :D

Y oye, si te hace gracia, pues te hace gracia y ya esta. Ademas, a mi tambien ;)

kencho dijo...

espide cerdoooooo espide cerdo... camina como espiderman pero es un cerdoooooooo !!!

la cantabamos borrachos mis amigos y yo el sábado... bueníiiiisimo

Anónimo dijo...

s mañan te escribo se me borró todo. besos licinia

Azusa dijo...

Kencho, jajaja, esta noche convenceré a las Forest y al resto para cantarla en fiestas de Ólvega...

Eva dijo...

Pues mandamela la letra, porque te diré que tengo gran habilidad para inventarmela, así que pueden salir versiones a punta pala, y claro ya sabemos lo bien que se nos da el coger el instante con el videophone y claro ¿quien sale siempre dando vergüenza? yoooo, yoooo, yoooo...

Azusa dijo...

Versión película:

SpiderCerdo..SpiderCerdo…Hace lo que un…SpiderCerdo hace…puede columpiarse en una red…pues no puede, es un cerdo…Atencióóóón..!! ¡¡¡Es un SpiderCerdoooo!!


Versión Trailer:

SpiderCerdo..SpiderCerdo... Anda por el techo como Spiderman...
Es Spidercerdo...

Eva dijo...

Vale, entre esta letra y los artículos de la consti, me quedo con esta, que me hacen más coña, se la voy a ir cantando a la Rebechuza

elvenbyte dijo...

Pues no te creas, yo también tengo muchas ganas de verla. Y si te ha resultado un capítulo largo..., ¿vista la de Ragruts?

Gema dijo...

Pues tengo ganas de ir a verla, ya cuando la vea veo si compartimos la misma opinión o no.Los capítulos de los simpsons me encantan, la peli ya veré si sí o si no.
besos