sábado, septiembre 22, 2007

Cosuelas

Iba a ponerme a remodelar el blog, pues desde hace mucho tengo ganas de quitar esta horterada de plantilla... Pero estoy tan vaga...
Mi nuevo sobri gallego se resiste a abandonar el vientre materno, y no le culpo, tal y como está el panorama actual, yo también me resistiría a salir a la luz (de hecho, ya lo hice, nací por cesárea, se estaba tan a gustito...) La única pega es que no puedo repartirme en dos el próximo finde, así que haremos visita a nuevo sobri (nace o le hacen nacer, eso ya está decidido por los señores doctores) y me perderé las fiestas de San Miguel en mi pueblo... Sí, sé que tres fiestas al año para un pueblo son muchas, pero y lo bien que lo pasas en ellas... Y yo que tenía ya hasta el modelo de camiseta, snifff... (sorry, Forest, otra vez iremos a robar peras verdes ;P)
También subí algunas fotos de París, pero son sólo de los dos primeros días, y no me apetece un huevo ponerme a renombrar las demás así que seguiré de momento sólo con esas en internet... Eso me pasa por hacer tantas...
En el curro, sigo con mi plasta libro del espía, con stands feos a rabiar, con el salón de Abd al Rahman de Medina Azahara en 3d -que algún día terminará de renderizar, digo yo- y con tonterías y más tonterías para mis ingenieros favoritos... Y además ya es seguro que no podré conocer a Pedro Duque...buaaaa... (mantén la compostura, mantenla...)
Y ahora me piraré a seguir mirando cosillas para el cumple de mi hermana, otros años era más fácil...
Creo que voy a viciarme a Kyle XY, ya que desde que terminó la primera temporada de Héroes no tenía ninguna serie que me hubiera llamado mucho...
Mañana mi Elena va a participar en una obra de teatro que se representará en la cárcel... La cosa no sería para tanto si no fuera porque la cárcel de Soria tiene bastantes presos tanto pertenecientes como colaboradores de ETA y la obra en cuestión trata de un grupo de payasos que ridiculizan las guerras, las bombas, las armas... En fin, mañana me contará...

7 comentarios:

Osukaru dijo...

La verdad es que es una mierda cuando se te juntan varios planes a la vez y no puedes acudir a todos y te toca elegir. A mi me da rabia cuando me pasa esto después de estar un mes entero sin poder hacer nada ni poder quedar con nadie.

Ya le pegaré un vistazo a las fotos de Paris en tener un buen rato.

Con un par la tal Elena (amiga?)!!. Espero que no pasen cosas raras. Ya nos contarás!.

Diego dijo...

Kyle XY: buenísima. A ver si no la cagan al final...
Para remodelar el blog: ¿por qué no te pasas a Wordpress?

¡Enhorabuena por su sobri! ;)

Jose dijo...

Si es que! Le tenias que haber dicho a tu sobri que si nacia antes, te le llevabas de juerga a las fies de tu pueblo! :p

Ya he echado un vistazo a la fotos y estan muy bien. Esperaremos las siguientes entregas :)

Que yo ya tengo la primera temporada de Kyle XY!! Chincha!! :p

Que a Elena se le dara muy bien, sea ante el auditoria que sea, ya veras ;)

Ah! Y que haya suerte con la busqueda del regalo perfecto.

¿Me he dejado algo? :p

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

2 intento sin faltas y con articulos:

Ohhh nos quedamos sin festas, bueno no pasa nada, necesito descansar que este finde fue la caña, ya te contaré y te enseñare las fotos chulis de nuestra ruta de finde.
Por cierto, y ¿no cojo en la maleta para ir a galicia?, yo me pliego bien, y suelen venir a mi los niños (yo tampoco lo entiendo pero debe de ser mi cara de chiste)
La serie del Kyle ese ya te dije que le empece a ver, el tio esta cachondo...
Ahh Forest este finde nos hicimos una foto con tio más friki de todos los frikis que pueden existir en todo castilla la mancha tiaaaa!!!! pero friki frikiiii de los de verdad de toda la vida.
¿Que la Ele va a hacer que?? tú dale saludos y por si ascaso que lleve algo consistente bajo la falda que esto presos nunca se sabe con ellos, y que no sea la constitución que con eso no hace daño a nadie como mucho le sacará la risa.

Osukaru dijo...

Ya he visto las fotos!. Muy chulas. Una de las cosas que más me ha llamado la atención son las Galerías Lafayette, que graaaandes... ... a parte de eso es que, junto al gótico, el modernismo es uno de mis periodos artísticos favorito.

blankutxi dijo...

Holaaa
Yo también vi el estreno de Kyle XY me encantó, promete.
Paris, no he estado nunca, te voy a cotillear ya!