viernes, septiembre 07, 2007

Esto no es una foto

Pues eso



Hiperrealismo al máximo...
Me recordó la escultura de Boromir en Coruña:

18 comentarios:

Eva dijo...

¿Foresita?¿Foresita? ¿que tiene que ver lo de arriba con lo de abajo? es que estaba la de arriba metida en urna como el Borodo...no se que? es que la van a disecar como el toro que estaba ayer en la pared? ouehhh yeahhh!!!

Azusa dijo...

Dos formas diferentes de hiperrealismo, una en pintura y otra en escultura de latex...

Eva dijo...

¿en pintura la primera? sera en foto no? tate que voy a graduarme de nuevo las gafas

Azusa dijo...

Se supone que es pintura, y yo no quiero ser malpensada, pero me parece increíble,... es que es alucinante, tenemos un debate en la ofi y todo...

Eva dijo...

Tengo que verlo en directo para creermelo, sino es foto...yo no veo el oleo, acuarela, lapiz...por ningun lado, una pintura por mi perfecta que sea y se aproxime al realismo si te acercas mucho deja ver el trazo aplastado y en esta ni a la de tres, tia ni ampliado a mi que me cuente con que coño lo pintaron pues.

Azusa dijo...

Se supone que con aerógrafo... si miras su web, hasta aparece en una revista... No sé, también es raro que lo publiquen en una editorial como que es una pintura si fuera una tomadura de pelo... en este mundo los hay hiperfrikis... jejeje

Tíiiiaaa, han traído helio para una cosa de globos de Disney y me han dejado tomarme un chute... Tengo voz de ardillita, ajajajaja...

javi h dijo...

Impresionante, y más aun si lo ha hecho con aerógrafo :o

blankutxi dijo...

JODER me he quedado de piedra!!
YEstoy de acuerdo contigo en lo de MIqui Puig jiji qué espanto de cochinillo es

Harlem dijo...

¿En serio la primera está hecha con un aerógrafo? Joer!!

Jose dijo...

O_O

Es que no tengo palabras! Mas yo, que estoy seguro que aprobaban dibujo por pena...

En fin, que es alucinante lo que pueden hacer algunos.

P.D.- ¿Helio? ¿Y no te has grabado o algo? :p

David dijo...

Y si no es una foto, ¿qué es?

pijomad dijo...

mira que me gusta el Hiperrealismo.. pero es que este da un poco de miedo...

Osukaru dijo...

Como se suele decir:"No te fíes de lo que oigas, y de los que veas la mitad".

Es que está muy bien hecha si es una pintura...

El Boromir también mola mucho, pero por lo menos se nota lo que es!

Leodegundia dijo...

Cuesta creer que la primera sea una pintura, la verdad es que tengo todas las dudas del mundo.
Un saludo

MiSoJoS dijo...

yo digo que la primera es foto de todas todas...vamos al 100 % segura...

Eva dijo...

Aún hecho con aerógrafo, me parece demasiado perfecta, cierto que los que trabajan bien con el aerógrafo hacen cosas impresionantes, pero eso de que se le pueda identificar hasta un pelillo suelto me parece perfección absoluta digna de estudio. O el tio/a que lo hizo es un animal de aerógrafo o no me lo puedo creer....quiero ver como lo hace.

Eva dijo...

Ahh, y guardame un globo de esos que yo también quiero poner voz de ardillita

Azusa dijo...

La única prueba que hay es la de su web en la que te enseña el proceso (donde pone en mi post "pues eso", es un link a su web)
Pero siendo malpensados bien podría haberlo hecho al revés, coger una foto y guarrearla... De momento, yo le concedo el beneficio de la duda, porque había visto algún otro curro del tipo ese, y aunque no llegan a esa perfección, son impresionantes sin duda...