domingo, septiembre 02, 2007

Les vacances du petit P-Chan*

Vuelve a casa vuelve... a trabajar... Noooo
Un gran parte de los españolitos nos encontramos con trauma post-vacacional, pero C'est la Vie...
A ver, ¿cómo resumo? En París muy bien, cómo no... Más de 2500 fotos, algún día haré un mini-recopilatorio y subiré algunas... (cómo dijo Forrest, qué bruta!!!) Vimos casi todo lo que teníamos pensado excepto "le Bois de Boulogne" (era demasiado grande y estaba demasiado lejos), el cementerio de Le Pére Lachaise (o como le bauticé en mi originalidad fonética sin par, el padre Lechoso, aunque no suena ni parecido) y las Catacumbas... (siempre nos pasa igual, para la próxima, como sucedió en Roma, la segunda ver, sí fuimos a ver unas) Vale, que luego estás allí y quieres ir a ver los Castillos del Loira, la Villa Saboya y mil y una cosa más, pero a pesar de tener 8 días, pues no te da tiempo...
Le Mont Saint Michel me decepcionó un poco, a pesar de tener La Marveille... (en Normadía, a 4 horitas de París) Pero la Saint Chapelle es aún más alucinante de lo que me esperaba... Y cómo no, la Torre Eiffel, la verdad es que impresiona mucho...
Supongo que como la mayoría de personas que van a París intentamos ver miles de cosas y además intentando perder el menor detalle posible... Todo eso convinado con las largas distancias y los millares de escaleras que posee París (cómo les gusta hacer deporte a estos franceses...) y a pesar de la rapidez de su metro (pero da igual, puesto que caminar, caminas igual, ya que apenas hay escaleras mecánicas y algunas paradas es impresionante la cantidad de escaleras que tienen) Bueno, en fin, que raro era el día que a las 4 de la tarde no estuvieras ya agotadísimo... pero había que continuar... Me recordé como Foresita, hay que ver más, y más, y más... jejejeje (para que luego vaya diciendo de ella)
Ah y en Coruña y Santiago fui a ver la Expo del Señor de los Anillos... La de Coruña muy bien, pero la verdad, para las dos salitas que había en Santiago, podían haber puesto todo junto... Y la reproducción de Boromir encima de la barca muerto impresionante, parecía que iba a levantarse de un momento a otro... Lástima que no se pudiesen hacer fotos...
Bah, ya contaré más cuando me apetezca y subiré alguna fotillo de París...
Sólo me queda decir: ¿cómo voy a poder seguir viviendo sin el "pain au chocolat"? (es como una napolitana pero con el chocolate menos duro y si aciertas con la Boulangerie donde la compras, está riquísima...)

* Por cierto, le presté ese libro hace la tira a un amigo y nunca me lo devolvió

9 comentarios:

Osukaru dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!.

Veo que te ha cundido muchísimo el viaje. Eso es lo que hay que hacer cuando se sale de viaje, ver muuuuuchas cosas. Que me se de gente que se dedica más a ir de tiendas y comprar souvenires horteras para todo dios y al final se van sin ver nada y sin aprovechar el viaje.

Eso lo he vivido en mis carnes...

Anónimo dijo...

Tengo los dientes haciéndome surco por el parquét... me parece estupendo y creo que acerté al no ir, porque hubiera querído ver tanto y estar en tantos sitios, que hubiera discutido con mi media costilla fijo. Ando que no soy yo pa eso, y más y más y más y más... Mi cuñada acaba de venir y a ver qué me cuenta, por tlf 1 cosa: ha pateado muchísimo... Galicia, la tierra tira, eh? Bueno a mi claro, pero es mu bonita. Un saludo cielo.

Eva dijo...

Yupiii, voy a ser egoísta y decir que me alegro de que vuelvas conmigo jejeee. Ya veo ya, si al final mucho esbardallar de mi pero no haceís más que copiarme en todo, incluido en el estilo de rosme y el llevabame a ver esto (si en el fondo a vosotr@as también os gusta ver). Ya me enseñeras las dos mil no se cuantas fotos, ya sabes que me gusta ...y quiero explicación adjunta, y no vale que me pongas las casette rayada de cuando fué el tio paco...Ya me dió envidilla cuando me contaste por fone, y que pena que fueses a Santiago cuando yo ya había llegado a Madrid, mal muy mal...

Diego dijo...

¡Bienvenida! Veo que tu visita por tierras galas ha ido muy bien (2500 fotos, joer)... Así que ya estás tardando en contar algo (no hagas como yo, que me dicen que escribo mucho... verdad Forest???)

Eva dijo...

Doy fé de que Villanis escribe "poco", pásense por su blog a verificarlo leyendo sus vacaciones en new york (http://lacartumba.es/) y despues decimos que yo escribo tomos de enciclopedia, si, siii...y luego mis discipulos copian mi método ¿no, villanis? ;P

L. dijo...

Has vuelto a la normalidad de nuevo, te acompaño en el sentimiento :)

Anónimo dijo...

Hey rebienvenida de nuevo, yo también pienso que cuando vas a un sitio hay que ver muchas cosas, no te has pegado el viaje para luego no ver nada, pero bueno como suele pasar siempre hay tanto para ver que no da tiempo a todo, pero veo que no has parado :-)

Jose dijo...

Bienvenida de vuelta a casa!! :) Y animo mujer!! Que lo de las vacaciones se pasa rapido.

No te preocupes por no haber podido ver todo. Es normal que no de tiempo habiendo tanto que ver!! Ademas, mira el lado bueno, asi tienes escusa para volver ;)

Y nada, que ya estoy esperando poder ver el resumen de fotos (es que 2500 son muchas muchas!!) que nos prepararas. Un abrazo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Yo vuelvo a París en enero... es increíble, creo que sigue siendo la ciudad más romántica del mundo...