jueves, septiembre 13, 2007

Los frikis dominarán el mundo

Como sabréis, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha dimitido... Pues bien, su (casi seguro) sustituto, Taro Aso, es un verdadero otaku, lector incansable de manga y aficionado al anime.
Al conocerse la dimisión de Abe y su probable sustitución por Aso, se dio una subida en las acciones de muchas empresas con negocios relacionados con el anime y el manga tipo Studio Ghibli, Bandai...
Más información en Kirai.net

Bueno, de aquí a la dominación mundial sólo hay un paso, muahahahaha...

6 comentarios:

Eva dijo...

Buenooo, buenooo, lo que me faltaba, tanto años luchando contra el sistema y viene ahora a imponerse un friki !!! el único friki que acepto en mi vida eres tú foresita, todos los demás son meros aficionados que se las dan de algo que no son o frikis non gratos como este tio chungo. Pero de ahí a que te deje dominar el mundo vas lista, creo que eso solo puedo hacerlo yo, mis maestros y mis discipulos.

Jose dijo...

Ya lo habia visto. Un Friki al poder en Japon... ahora solo quedan otros pocos de paises. Seguro que la cosa ira mucho mejor.

Ahora, eso si, en los coles ESDLA sera lectura obligatoria. Se estudiara la historia de los caballeros jedis. O habra alguna clase solo dedicada a ver Manga... ;)

Leodegundia dijo...

:-)) Pues si los frikis van a dominar el mundo, pobre de mi, soy lo menos friki que te puedas imaginar.
Un abrazo

Javi Polo dijo...

Pues puede estar interesante, porque siempre pensé que este tipo de gente tendría unos valores que los haría muy válidos para la política (integridad, por ejemplo). O, al menos, más válidos que los políticos profesionales de por aquí.

Osukaru dijo...

Juer,que cosas!. Tengo curiosidad por saber cómo llevará el país este tipo!. Mmmmmmm... Manga, anime y videojuegos para todos!!!. Ueeeeee!.

Creo que me voy a Japón a vivir... jiajiajaijiajia!.

Anónimo dijo...

Flipada... será porque en ese mundillo no me muevo y me pillas de nueva. Bastante me entero de lo que pasa en el barrio del final de Burgos. Poco informada que está una. Hay tanto de qué enterarse, verdad??
un abrazo y buen finde.