viernes, septiembre 28, 2007

Minutos Publicitarios

Ayer mi ex-compi de curro me pasó el link de su web y me encantó todo: el diseño de la web y las muestras de trabajos. La verdad es que la mayoría de ellos ya se los había visto, pero no me cansaré de decir que es un artistazo, hale comprobadlo aquí: http://www.3djavier.com/

Y para seguir con los instantes publicitarios, bajo estas líneas podéis visualizar el videoclip del grupo Blindfall con la canción Dying Beauty dirigido (con muy pocos medios) por mi otro ex-compi de curro:

13 comentarios:

Eva dijo...

Me he sentado en el lugar equivocado pues no puedo visualizar el youtube ya lo veré; pero si pude ver la página, y me gusta, sobre todo la mariconadita del hilo que viene detrás tuya, y estuve cotilleando los videos (un poquito solo que no puedo sentarme en el trabajo con las palomitas) y los renders y no esta mal lo que hace el chaval, mola.

elvenbyte dijo...

La página de tu amigo es de lo más original que he visto hasta ahora en cuanto a diseño web. Seguro que le irá muy bien en la vida si sigue trabajando así.

Osukaru dijo...

La página está muy chula (el hilito es la caña, jijijiji...). Y en cuanto al videoclip me ha gustado mucho el contraste entre el blanco y negro de la cantante y el color del resto.

Mu' bien, mu'bien!

Jose dijo...

La pagina muy chula! Original. Ademas la musica de fondo, no es la tipica que de repente salta y no sabes a que se debe. Mu guapa!

Y el video tambien esta bien. Tendria pocos medios, pero el resultado me parece bastante decente.

Y sobre la publi... que no hay nada como tener amigos ;)

Leodegundia dijo...

Muy interesantes los trabajos de tus amigos, es bueno darlos a conocer pues de otra manera, al menos en mi caso, no llegaría a conocerlos.
Buen fin de semana.

*Blue*Princess* dijo...

ya necesitaba volver de lleno al mundo del blogger y volver a dedicarle igual tiempo que antes y claro como se empieza!! pues por este blog uno de mis preferido como estas niña!! espero que todo bien!! ya me tomare mas tiempo pa leer tu post!

Martha dijo...

Jo! la página de tu friend es una pasada! Como se nota que los artistas se juntas con artistas! Dios os crea y vosotros os unís!jeje!

Besitosss!

Anónimo dijo...

el power tambien se paseo por aki jajaja
y deja un saludo solo como cortesia

chema dijo...

La gente que trabajo en ese video se lo curró mucho, y sin medios (y sin prácticamente tiempo) se curraron un videoclip muy guapo, con planos y sombras guapisimas contando con unos actores cabezones y reveldes...
firmado (uno de los cabezones y reveldes)

Sarinai dijo...

Pero que rápida ers xDDDDD.

Pues nada que he actualizado dos veces, pero como eres tan rápida.

Hoy es mi cumpleblog!!!

Azusa dijo...

He de decir que poco después de poner este post, Javi me informó de que ha encontrado curro en Ilion Animation Studios, del que diré a riesgo de equivocarme, el estudio de animación más prometedor del país... no hace falta más que ver las imágenes previas del largometraje que están realizando, con una calidad alucinante... Y como sé que era su sueño, estoy contentísima por él... Lo pongo en un comment, porque sé que suena supermoñas, jajaja, pero me alegro mogollón por él, porque es un currante, es muy bueno en lo que hace y se lo merece, ea

pijomad dijo...

tus ex compis deben cobrar un pastón... este tipo de trabajos, además de llevar un curro importante de horas y horas llevan unos suculentos cheques detrás... ;)

Azusa dijo...

Pijomad, no sé si reír o llorar por tu comentario, pero permíteme que lo dude... que otros lo cobren y por curros peores ok, pero como en todo, en este mundillo a veces parece que valen más los contactos que la calidad de los trabajos...