lunes, octubre 29, 2007

Cocina Porcina

14 comentarios:

Eva dijo...

Ah, jo forest, por una vez no tengo palabras.

L. dijo...

Jajaja, qué bueno el Arguiñano :D

L. dijo...

Por cierto ¿de dónde sacaste la base de la plantilla que tienes ahora? Me gusta especialmente y no creo que sea de las feas que trae blogger (o muy buen trabajo has hecho de retoque).

elvenbyte dijo...

Me encanta el nuevo aire que le has dado al blog.

Azusa dijo...

Sandi, en esta web vienen plantillas majetas para blogger

http://www.finalsense.com/index.htm

Eva dijo...

Foresita, he vuelto a ver el video con intención de poner algo mas suculento, pero miña reina, es que no hay por donde pillar cacho, es un anuncio subrealista

Azusa dijo...

Pues ahí está la gracia, jajaja

Es como Enjuto Mojamuto, mujer...

Anónimo dijo...

Pchan al ajillo, que cruel eres,
cuidate guapa

Osukaru dijo...

¿Comorl?. Así?. Sin más?. Jejejeje!!

Jose dijo...

El cerdo! El mejor amigo del hombre, seguro! Si no, a ver de donde salen cosas tan ricas!! :D

P.D.- Como veo que ultimamente escribes poco, te he dejado un encarguito en mi blog :p

blankutxi dijo...

Y esto???? jajajajaja
Necesito la explicación Azusa jijijji

Leodegundia dijo...

:-)) Este si que es un cambio en el contenido del blog. ¿Ahora te da por la cocina?.
Muy bueno.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Azusita... me encanta tu nueva plantilla. Espero que todo vaya bien. Un besito guapa

Diego dijo...

Llego tarde y no puedo ver el vídeo... :(