viernes, octubre 19, 2007

Haciendo el ñu

Hace una semanilla que no posteo y era porque ni tenía ganas ni nada que me apeteciera contar, no porque siguiera de puente. En el Pilar fue raro, inesperado... pero tuvo momentos como el perrito de la hermana de Pichún, super juguetón, o el de Lex Luthor zapateando a ritmo de blues (-no comments-)
Se me ha vuelto a estropear la tarjeta de crédito, así que ando perdida, qué poco somos hoy en día con unos escasos euros en el bolsillo, lamentablemente.
Por lo demás, se me presenta un finde de reptar de la cama al sofá y del sofá a la cama, lo que... sinceramente, me apetece mucho mucho...
Me pasó una cosa curiosa, en la que me vuelvo a reafirmar en esto de: internet es un pañuelo. Me dejó un mensaje en mi cuenta de fotos de Flickr alguien estadounidense. Al principio ni lo leí, pero ayer le presté atención y era el lector de inglés que tuvimos en el cole en mi pueblo. De coña, me había encontrado en Flickr buscando fotos de mi localidad, me imagino.
He estado viciada a Kyle XY, pero como hasta enero no puedo ver lo que me queda de la segunda temporada, ya pasará (eso me digo ;P)
Y nada, que voy a dedicarme a lo que me apetece, hacer el ñu este fin de semana, que comienza ya.

5 comentarios:

Eva dijo...

Jo, pues yo estoy de bobera y la Rebeforest hecha una braguilla, además yo y Carmencita hemos tenido el diálogo de besugos del siglo despues de haber recreado un asesinato con dos filetes de salmon congelados....
Oye, que si haces el ñu avisame que voy con la cámara, que no todos los dias se ve un prototipo de ñu a dos patas, jajajaaa, oye y ¿te pondrás disfraz de ñu también ,no?
Bueno por lo del perro de la pichún no te preocupes, igual es un perro moncayense. Hale un besín, y no te des al ñudismo en exceso.

Harlem dijo...

Hey has cambido el look, está muy chulo!!
La verdad es que yo también tengo una temporada bastante perruna, supongo que estarse unos días o un finde así no tiene que ser malo. Que lo disfrutes!!

Jose dijo...

La verdad es que yo tambien estoy pasando un momento en que hay poco que contar... que triste!
Pero bueno, ya llegaran tiempos mejores :)

Y nada, que espero que aunque raro, lo pasaras bien el finde pasado. Y que este, aunque mas tranquilo, tambien sea bueno ;)

Que el mundo es un pañuelo, ya lo sabia. Sobre todo por que muchas veces, nos movemos por los mismos mundos con la misma gente.

Sandía dijo...

Qué bueno el título XDDDDD
A disfrutarlo, que estar ocioso es difícil.

Azusa dijo...

Aclaro que lo de hacer el ñu, o sea, nada de utilidad, vaguear... es frase típica de mi ex-compi de trabajo (el de 3-D) y a partir de oírsela, ya se ha hecho frase habitual en repertorio...