jueves, noviembre 15, 2007

Kawara

Acabo de volver de cenar del Kawara con Forest, Juanma y Olguis. El Kawara es un restaurante japonés con comida riquísima y muy bien de precio. Hacía tiempo que no probaba un sashimi de atún tan rico, y bueno, todo estaba realmente bueno... Me lo recomendó mi nueva compi del curro y tendré que agradecérselo mañana, porque en serio, hemos cenado de maravilla.
La verdad es que cuando lo ves no parece ni muy bonito ni con trato agradable en exceso, pero la comida está tan rica que lo compensa todo.
La dirección: C/ La Aduana, 23 (calle perpendicular a la calle Montera), vamos cerquita de Gra Vía y de Sol, en Madrid.
Pero no comento más porque seguro que Forest habla largo y tendido mañana de él en su blog.

17 comentarios:

Jose dijo...

Bueno, habra que tomar nota. Aunque casi que mejor, si algun dia voy a un japones, te pregunto para que me asesores ;)

Eva dijo...

Jajajaa, Forest, que graciosa, pues no iba a hacerlo porque sabía que tú lo harías también pero bueno, ya miraré luego de hacerle publi al japo , porque la verdad es que esta buenísimo todo lo que no pusieron, puede que la decoración no fuera lo mejor pero la comida si lo era y la compañia por supuesto, muy buena la recomendación de tú amiga díselo.

Javi Polo dijo...

Ya es casualidad pero fui a cenar ahí este martes... y me gustó bastante, la sopa de miso muy buena y tenían un plato de carne cruda con salsa que estaba estupendo. Y a un precio muy bueno.

Azusa dijo...

Jose, pero fíate sólo para eso en cuanto a mis recomendaciones ;P

Forest, ya estás tardando.

Polo, justo también probamos la sopa miso ahí (las he probado más ricas, pero estaba muy buena, de todos modos) y la carne cruda, casi igual de rica que en el Shiratori (pero teniendo en cuenta que en ese último es muchísimo más caro, la del Kawara es estupenda)

Osukaru dijo...

Joooo... Pues por aquí no hay restaurantes japos...

El otro día en el Carrefour, en la sección de productos congelados, vi una caja que tenía sushi y sashimi preparado. Compre un par de cajas. La primera me la comí. La segunda estoy esperando si desaparece del congelador por arte de magía o algo.
Ya sabéis: Ni se os ocurra!. A mi por lo menos no me gustó nada... uagh!.

Unknown dijo...

Hola, guapa,
no tengo nadaque añadir, a parte de que habra que repetir y ademásqueria ver si sale la foto que me he puesto, besos reina

Unknown dijo...

por que no sale?

Azusa dijo...

Pues no lo sé, no la veo... Igual es porque no tienes habilitado el perfil? pero ni idea...

Eva dijo...

Ya, yaaa, ya puse mi crónica, pero con las prisas no puse los nombres de lo que tomamos ya los pondré, al final me enrolle como una persiana para decir que me gustara el japo y que me lo pasara bien.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero probar la comida china! Me lo apunto. De precio que tal aprox?

Azusa dijo...

Javi, los restaurantes japoneses suelen ser más caros que los chinos, pero este está muy bien de precio, nosotros cenamos realmente bien (acabamos hinchadísimos) por algo menos de 20 euros por cabeza.
Creo que al mediodía también tiene menús por lo que te sale aún más económico.

Anónimo dijo...

te quiero, te quiero, te quiero, te adoro y no es una declaración de amor terrenal,es por un alegroncete. Mi no podel decil otla cosa. Un ablazo muy glande de mi.Anónima

Tu lecibil noticias cibelnéticas

Eva dijo...

te quiero, te quiero, te quiero, te adoro y no es una declaración de amor terrenal,es por un alegroncete. Mi no podel decil otla cosa. Un ablazo muy glande de mi.Anónima

Tu lecibil noticias cibelnéticas



Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! cuelnos a mi!!!! pechuguitaaa, ya no me quieres que me pones cuernos con este anónimo, y se puede saber que tiene el cibelnetico este que no tenga yo, si soy majisima, seguro que no da saltitos como yo, amor terrenal dice, mira que me encelooo, eh???

elvenbyte dijo...

Pues habrá que probarlo, ¿no?

Anónimo dijo...

Cada día descubro algo más sobre tí, hoy que te gusta la comida japonesa, eres muy moderna.
Buen fin de semana.

blankutxi dijo...

MMMM en Pamplona hy uno ahora q hace unos pescados a la plancha que temueres. También me gustan los california maki con jenjibre y un pelín de wasabi :)

Anónimo dijo...

Azusa ¿cuantos blogs tienes ? porque me he encotrado con 90Hace tiempo que no se de ti amorcito, creo que me estás olvidando por algun japonesito y si es asi moriré de amor. Se lo decimos Azusa? Eva soy una amigueta de 65 años, por supuesto muy bien llevados (me los llevan los médicos y los quintales de pastillas) ¿a que te he dado más celos? Besos para las dos de Licinia.