viernes, noviembre 09, 2007

Kuroi Namida

Ya me vi la serie de Nana y al final me encantó, hasta me estoy mirando los mangas...
Me mola mogollón la banda sonora, os dejo con la canción de uno de los Endings de la serie: Kuroi Namida (traducido algo así como Lágrimas Negras), también de Anna Tsuchiya... Me voy a hacer fan de esta tipa.

7 comentarios:

Azusa dijo...

Pruebaaa

Eva dijo...

Me gustaba más la otra que pusiste

Jose dijo...

Aunque no la he podido escuchar entera (el video me va a pedos) suena bien. Alejado a lo que nos tienes acostumbrado! Que suele ser mucho mas friki ;)

Osukaru dijo...

No sé si estás muy puesta en el mundillo del J-Pop, pero si tienes interés te podría recomendar algunos grupitos que a lo mejor te gustan. Yo los voy descubriendo gracias a los anime y algún que otro videojuego ^_^!!!.

Azusa dijo...

No mucho, Osukaru, me están introduciendo también en él, el anime y mis preguntas sobre algunos openings y endings a una compi del curro, pero tú recomienda, por favor, recomienda...

elvenbyte dijo...

Por tu culpa, mala. Me he aficionado al manga, pero como no tengo tiempo voy viendo las pelis en el móvil. A ver si me bajo esta a ver qué tal. De momento no hago a las series, sólo a las pelis, pero supongo que alguna habrá, de series, que me enganche. ¿Me recomiendas alguna buena? De acción a ser posible (que las tipo Candy Candy no me van).

Osukaru dijo...

Vale, cuando tenga un ratito libre, te escribo una pequeña lista con canciones y grupos nipones. Igual lo dejo como parte de un post en mi blog o te lo envío como comment, ok?.

DAVID: He visto que preguntabas por alguna serie de anime que enganche y no he podido evitar meter baza en el asunto. Yo, por mi parte, te recomendaría DEATH NOTE, en breve le dedicaré un post entero al manga. No es de acción, pero es una historia de intriga y con muchos vuelcos de trama que te dejan alucinado.