domingo, noviembre 11, 2007

Marron

¿Qué le preguntarías a un famosuelo de la televisión si tuvieras oportunidad?

Vamos por partes, ayer en una conocida discoteca de Madrid mi Elenita y yo íbamos como es costumbre en pareja al baño. Y allí ella vislumbró en la distancia (cercana) a alguien conocido y me dijo: ¿Ese no es el del Hormiguero? Y sí, por supuesto, era Marron, el que hace lo de los "Efectos Mariposa" en el programa de Pablo Motos. Nos acercamos cual frikifans y así se lo hicimos saber. La lástima es que muy "frikifan" no eres cuando te empeñas en llamarle Flipy y se llama Marron, pero en fin, nadie es un frikifan perfecto. Por supuesto nuestra alegría fue compartida y aquí la muestra.
Y ahora mi pregunta, que fue de lo más habitual en estos casos: ¿Te puedo hacer una pregunta un poco rara? Y él: Por supuesto. Y Azusa: Te vi en internet en una foto con un traje de Shiryū, el Caballero del Dragón, ¿dónde has conseguido ese disfraz?
El tipo se rió y me dijo que si quería me lo prestaba y que era fácil, lo había hecho con un típico disfraz de peto de romano pintándolo de verde.
Después le volvimos a ver y Elena le preguntó su nombre, que por cierto, es Jorge. La verdad es que el chico era bastante majete, muy parecido a como se le ve en televisión.
Y hoy Ele y yo hemos recordado esto:


Y hemos pensado: Buaaag, que nos dio dos besos... joer, jajajaja

19 comentarios:

Osukaru dijo...

Es lo que tiene vivir en ciudades como Madrid, qu ete puedes encontrar a gente de la tele por la calle o en cualquier otro sitio.

Anda que tú también tienes unas preguntitas... jajaja!. Seguro que se quedó un poco parado el muchacho en un primer momento, no?.

Jose dijo...

Jajajaja! Si es que solo se te podia ocurrir a ti hacer esa pregunta!! Seguro que flipo el pobre Maron!

Aunque bueno, por lo que cuentas, es mas simpatico que aquel "director" que nos encontramos aquella vez, te acuerdas? Enchufao!!! :p

P.D.- De ver los remedios que hizo en el video... de verdad os quedasteis con las ganas de darles dos besos?? XD

Azusa dijo...

Osukaru, no te creas, le debió hacer gracia que también quisiéramos disfrazarnos de Saint Seiya (y gracias a eso, ya tengo a Ele convencida para Carnaval, síiii)

Jose, es que ese vídeo lo hemos recordado hoy, buaag, y rebuaaaggg

Unknown dijo...

jajajajaj

Telita contigo! Anda queeee

Pero yo también soy de esos que pregunta lo más raro del mundo. Para preguntas trilladas ya están los periodistas :)

Javi Polo dijo...

Oye, me entra una curiosidad morbosa... ¿en qué sitio fue?

P.D.: el video se las trae...

Azusa dijo...

Polo, en la sala Sol, de hecho no se si lo recordarás, pero también estuvimos ahí en una quedada junto con Jose y Olguis...
Y el vídeo, bah, lo dejo, que no quiero que se me revuelva el estómago... Debería haberle preguntado que cómo pensaba superar esta vez la resaca...

Eva dijo...

Fuahh,que buenooo,jooooo yo tambien queria frikifoto con el tipo, si hasta parace que tiene los dientes mejor puestos que en la tele, por cierto, la foto sale rara, cono que la ele tiene la cabeza un poco descompuesta, no se si por que asi era o si por efecto de la horterada de sombrero que llevaba el susodicho, que por cierto os diré me encanta. Joooo yo tambien queria, a mi siempre me llevais donde no hay famosos, claro, para que no me saque foto con ellos, malas pecoras!!!!

Azusa dijo...

Forest, eso te pasa por preferir quedarte en camita estudiando...

Azusa dijo...

Y no, por cierto, los dientes los tiene igual, jaajajaj

Anónimo dijo...

Que mal la has sacado a la Ele, quiero fotos de su flequillo en condiciones.
Por cierto el Huracán ha pasado de lado a Tarifa, así que me lo he pasado pipa, que sitio tan bonito, la playa de Bolonia esta muy cerca de Tarifa, y es increiblemente bonita y muy poco civilizada, merecen la pena los 700 km de viaje.
Hablando de Sala Sol, estaba igual de petada como aquell día?
Besos

Azusa dijo...

OS, sí a última hora, pero al principio no había ni el Tato (o sea, el perro de mi hermana, chiste local)
De hecho, cómo cambia la percepción de las cosas de verlas llenas o vacías, sin gente parece un sitio enano... y a mí que siempre me había parecido enorme...

blankutxi dijo...

Me lo trago todos los días y es de los mejores jeje
Y trancas claro.
muaaaaaa

Diego dijo...

Pues ni idea de ese chico... hace tiempo que no veo el hormiguero, lo han explotado demasiado...
Pero al menos parece majete el chico ;)

Sarinai dijo...

Que grande eres maña, solo se te ocurre a ti preguntarle esas cosas.

Eva dijo...

¿Tiene los dientes igual de tuertos? que trauma!!!

Anónimo dijo...

Jaja, seguro que se ha lavado desde aquello. Yo una vez me encontré con el de salsa rosa, pero no le dije na, total me cae mal!

Besos!

elvenbyte dijo...

Es del tipo cosa que puedes contar a tus nietos. Ya lo sabes chiquilla. A mi me encanta Pablo Motos en M80, pero el hormiguero no termino de digerirlo.

Leodegundia dijo...

Un programa un poco rarito me parece, a decir verdad es la primera vez que lo veo por este video que pusiste.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja este Pablo es la leche ;)
Un besito Azu.
Tu amiga Come