jueves, diciembre 20, 2007

Azusadas

Ya he contado en alguna ocasión que mi despiste no tiene límite y que soy patosa hasta el absurdo.
Como muestra os contaré lo que sucedió el sábado pasado.
Volvíamos Ser y yo de comprar el regalito a Olguis por su cumple y caminábamos hacia el aparcamiento. Bien, esta vez Sergio iba con un coche color plateado de los de su curro.
Cuando ya llegábamos me dice: Anda, abre el maletero para meter el regalo.
Y Azusa, ni corta ni perezosa abre el primer maletero de un coche plateado que se encuentra. El maletero no opuso resistencia, pero resultó que el coche no era el nuestro. Y el tipo que estaba sentado al volante, debió pensar que qué morro tenían estos ladrones para intentar chorizarle delante de sus narices. Sergio me gritó corriendo: "ese no es nuestro coche".
Así que bajé la cabeza avergonzada mientras Ser se disculpaba por mí ante el otro chico.
Qué vergüenza... jajaja
Además, el chaval arrancó rapidísimo y se piró a toda leche, se ve que aún así no quedo muy convencido de las explicaciones de Ser.

11 comentarios:

Javi Polo dijo...

No, yo es que si fuera el chico del coche también tendría la misma reacción... que no hay ningún peligro, pero yo qué sé, es un momento de inseguridad y seguramente yo también me marcharía.

Eva dijo...

Coño Forest, ¿y que culpa tienes tu de que se dejen los demas la maleta abierta?; es que yo igual me hubiera equivocado de igual manera si veo que el interior no esta ocupado. Lo que tiene delito es abrir maleteros ajenos con gente dentro, tiaa, tienes que cambiarte las gafas, no quiero ni saber lo que pensaria el tio. Y además, seguro que ibas con tu chupa de matrix y tu bolso friki, tia entiendelo, logico que saliera pitando, para menos no era, una tia con pinta de macarra y bolso chapero friki metiendole la bolsa, pues ..... ;P

julio-entuinterior dijo...

Sí y habría que preguntarse por que coño, el maletero o la puerta de ese coche que parece ser el tuyo pero no lo es, porque está siempre abierta jajaja
A mi me ocurrió algo parecido; cuando iba a arrancar me di cuenta. Entonces sales, miras a ambos lados con cara de circunstancias...y desapareces lo antes posible.

Un anrazo

Anónimo dijo...

no pongas aqui tus azusadas,que sabes que las leo,me entra la risa y mi vejiga no esta para estos trotes

Marijose dijo...

q weno xDDDD me llega a pasar a mi y lo unico q habria pensado es "tierra tragame" xDD

Jose dijo...

Mare mia!! Que cosas te pasan! XD

Lo peor es que me pongo en lugar de los tres:

-Del pobre señor, que de repente aparece alguien y le abren el maletero... con el consiguiente susto

-De la despistadilla que abre el maletero del coche ajeno (¿llegaste a meter el regalo? ¿cerraste el maletero con el regalo dentro?). La vergüenza y el decir "esto solo me puede pasar a mi..."

-Y del acompañante, que ve como se dirige a abrir el coche equivocado, y luego tiene que dar explicaciones y demas...

En fin, otra pa contarle a tus nietos ;)

Leodegundia dijo...

Jaja, si que estabas un poco despistadilla, ten cuidado la próxima vez que hay gente por el mundo bastante violenta y te pueden dar un buen susto.

Felices fiestas.

Un abrazo

Osukaru dijo...

Jajajaja!. Qué bueno. Conforme iba leyendo pensaba que ibas a decir que en el maletero del coche habíanfajos de billetes o una extraña bolsa de basura enorme... Me estaba asustando por momentos!!!

Diego dijo...

Culpa del tipo por no cerrar con llave... se ve que no sabía que Azusa andaba por ahí xDDD

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué bueno, el tipo pensaría vaya par de pirados!! :-P

Anónimo dijo...

Ya te dicho mucas veces que gracias a Dios estás como un cencerro y creo que yo tengo algo de cencerro también, porque no recuerdo haberte felicitado. Por si las moscas te deseo Paz,Felicidad y mucho amor.Besos Nina