lunes, diciembre 10, 2007

Se buscan extras

Os iba a hablar de mis aventuras (mejor, desventuras con Iberia, capullos...) pero Forest me ha pasado este enlace y prefería poner algo alegre. Eso, que Ciro Altabás busca personas dispuestas a disfrazarse de amigos imaginarios para su próximo corto, lo que se traduce en plantarte un traje de supervillano, ET, jirafa... o lo que te apetezca. Sus cortos son la caña, así que es por una buena causa. Si no fuera por el curro no dudaría un momento en enfundarme cualquier disfraz frikazo y aparecer mañana por allí.

Copio lo que pone en su blog sobre hora y lugar por si sois tan vagos como para pinchar en el link:

Por la mañana rodaremos una firma de autógrafos del protagonista, el Capitán Kilotón (Luis Larrodera). Por la tarde grabaremos la charla que él da en la Convención. Y, vaya, necesitamos gente para ambas sesiones.

¿DÓNDE?: En el centro de Madrid. En el Salón de Actos de la Academia de las Artes (C/ Zurbano, 3. Metro Alonso Martínez)

¿CUÁNDO?:
El martes 11 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.

¿MÁS INFORMACIÓN?: Os podéis poner en contacto en el e-mail cortoamigo@yahoo.es

12 comentarios:

Eva dijo...

En realidad, yo primero lo leí en el blog de un español en japón, que es el que enlaza a Ciro, pero cuando te lo pase, ya te pase el segundo, porque sabía que te iba a emocionar. Una penita que no puedas ir, yo aún pagaba por verte vestida de dragón en un corto. ;P

Tu pegasito

Azusa dijo...

Jooo, yo quiero frikeaaaaar...

Eva dijo...

Bueno mujer, no llores, otra vez será, otro día te podrás vestir de dragón y yo saldré a tu busca con mi disfraz de pegaso

kencho dijo...

como mola... aunque yo tendría que recurir a mi sobado disfraz de Scream, que no se si será lo suficiente friki... pssss

Jose dijo...

Ains!! El curro me lo impide, ya sabes. Pero bueno, como que de extra, ya tengo experiencia ;)

Azusa dijo...

Kencho, yo también tengo un disfraz de Scream con cuchillo retráctil ¿eso lo convierte en friki?

Leodegundia dijo...

:-) Un poco lejos para ir a figurar de extra. Mucha suerte para ese corto.
Un abrazo

Osukaru dijo...

Pues ya estoy deseando ver ese nuevo corto, pero... para cuando un largometraje?. (¿Cuando el estado tenga dinero para financiar más de dos o tres pelis españolas al año?).

Anónimo dijo...

pobrecilla Azusilla.La fastidian los incompetentes de Iberia,no puede friquear, no la llaman de I....Menos mal que el sabado papearias bien.Muchos besos.

Anónimo dijo...

A mí también me pilla un poco lejos, pero tiene que estar divertido.

elvenbyte dijo...

Yo no voy, que luego me llaman friky (aunque lo sea, jajaja).

pijomad dijo...

Vaya... demasiado tarde para ir disfrazado de .. .. ?yo mismo?