domingo, febrero 10, 2008

En este mes...

Pues mira no, no hacía ni un mes...
He descubierto que puedo casi vivir sin internet y como estoy tan ajeteadra no lo encuentro tan hipernecesario como había creído en mi vida pasada...

Cosas que pasaron:

- Tengo sobri nuevo, ahijado, para ser más exacta... y casi despierta mi instinto maternal (yo que creí que no tenía de eso) Vamos, que se me cae la baba con él. (No, no pienso tener descendencia en breve, aún no llegué a eso, uffff... suspiro de alivio, mío el suspiro, quiero decir)

- En el curro guay, estoy en la opción: me automargino a ratos porque quiero y eso que son de los míos, jamás vi tal cantidad de frikis por metro cuadrado, molaaaa... Me leí el guión y está muy chulo... y poco más puedo contar, firmé contrato de confidencialidad.

- Por las mañanas estoy de prácticas con el carnet de conducir, que ya sé que tengo ya edad para habérmelo sacado mucho antes (ya me sermoneo yo sola) Voy dejando de ser tan patosa poco a poco. De todos modos, le pregunté a mi profesor que si tenía seguro de vida y me respondió afirmativamente, lo que me deja mucho más tranquila... (y ya no me grita continuamente eso de: deja de aceleraaaaar...)

- Los martes voy a clases de inglés en el curro (de 7 a 9 de la noche) Sólo he ido un día y aparte de dejar patente que mi nivel es el más bajo de la clase (vamos 4, no es para tanto) me lo pasé pipa tratando de hablar las dos horas en inglés, así que pienso seguir pasándome por ahí aunque me cueste mis horitas de sueño (Me levanto a las 6 para ir a la autoescuela...)

- El Carnaval lo pasamos muy bien, y la Vendy para variar, no se enchuzó... Olga es la reina... cuando me apetezca ya subiré unas fotillos para dar miedo con mi Olguis...

11 comentarios:

Jose dijo...

Por tres dias... te libras de la bronca por eso!! :p

Seguro que lo mas dificil fueron los primeros dias, quitarse el "mono" ya sabes. Luego te haces a ello y puedes vivir mas desconetado (aunque te echamos de menos eh!!)

Felicidades por lo del sobri!! Y oye, que nosotro encantados de ser tios-bloggeros ;)

Del curro, aunque no puedas contar mucho, con decirnos que eres feliz alli, nos sobra :D

El carnet!! Venga a por el!! Si yo (y algun otro que conozco) lo saco, no puede ser tan dificil :)

Ingles! Mi asignatura pendiente... seguro que aunque seas la que menos controlas, te defiendes mejor que yo. Que te cundan el curso!

Y encima, para rematar, lo has genial pasado los carnavales, verdad? JO! Vaya mes!! Menos que mal que escribes poco. Si ya asi nos das envidia, no quiero pensar que pasaria si tuvieras tiempo para explayarte... :p

Diego dijo...

Ya me parecía a mí raro, jeje. Me alegro un montón de que estés contenta en el curro nuevo. Veo que para ti el día debería tener 26 horas... :D

Cuídate!

Anónimo dijo...

Qué alegría tener noticias tuyas, felicidades por el sobri.

En cuanto al carnet, ejem, bueno yo tengo 32 y todavía no lo tengo... XD

kencho dijo...

"Me levanto a las 6 para ir a la autoescuela"

¿Pero existe esa hora?

kencho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Osukaru dijo...

Bienvenida de nuevo!!.

Siento no haberte dado a tí también los premios, pero pensaba que ya habías dejado el blog... perdón u_u

Pero me alegro, y mucho, de que estes de vuelta!.

Un beso!. Y que siga todo bien!.

Eva dijo...

Pues lo del inglés esta bien mujer, asi despues me corriges... ;) cuando hable mal y tal...jejee.

Lo de tu sobri, bueno enhorabuena, ya nos lo presentarás, ahh y estoy esperando el reportaje gráfico de la criatura.

El coche, digo lo de siempre, avisa cuando salgas tu y me veo una serie mientras. Esto solo en prácticas luego dejo que me lleves a voltear.

Y lo de internet, me alegro por ti, yo ya hace lo intente, pero yo no soy capaz de vivir sin el, no me paso el dia en el aunque muchos piensen que si, pero si lo uso mucho, sobre todo en el trabajo, porque como no tengo ordenador propio todos los documentos que hago de mi trabajo experimental lo guardo en el correo, para no tener que dejar copias en todos los ordenadores, asi me pongo en cualquiera y accedo siempre a lo que deseo (y tu lo sabes, que ya te ha llegado una vez algo que no te tendria que haber llegado, ¿o no?). Yo no puedo vivir sin el, para comprar el billete de avión, mirar mapas, ver mis frikiseries, consultar información, ......no noo, creo que yo sin internet no soy persona. Me niego!!!

Besitos y saludos mil. A ver esos disfraces de pegasiles!!!!

Anónimo dijo...

bonito panorama y bien organizado,asi me gusta que te lo pases chupi. Yo disfruto viendote feliz.
Bueno si tu eres la tia-madrina del neófito, se puede ser abuela-madrina postiza, si no de este del otro reloj de instinto maternal?
Enhora buena por todo besos Nina

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todo guapa... Y a ver si ese instinto maternal va desarrollando poco a poco

Anónimo dijo...

Y yo que me creía que la vida ajetreada era la mía... Soy un monje budista a tu lado, jajaja.

Javi Polo dijo...

De verdad, cuántas cosas... una cosa que me estresaba mucho era el carnet de conducir, como tienes que pagar tasas casi cada vez que te presentas eso significa que cada vez que suspendas pierdes dinero, y eso para mí era una presión horrible...