jueves, febrero 14, 2008

Musashi

Ayer Olguis y yo en nuestra manía de ir recorriendo los japos de Madrid cenamos en el Musashi (C/Las Conchas,4, en Metro de Santo Domingo). La comida en general estaba muy rica, y el precio también está bastante bien, un pelín más caro que el Kawara, pero el servicio bastante más agradable. La verdad es que comimos bastante así que en general tampoco es nada caro. Nos pillamos un sashimi variado (el atún y el salmón crudo estaban deliciosos) También cebiche de atún y salmón (como el sashimi pero con salsa de limón un poco picante), que me gustó algo menos que el sashimi pero también estaba muy rico. Teriyaki de atún (es atún cocinado con una salsa dulcecita) Está muy rico, parece carne pero se deshace en la boca. Y para terminar sushi de huevas de salmón y de anguila (a mí la anguila-unagi- me encanta pero es un sabor y textura un poco especial) De postre yo escogí unas trufas de té, con claro sabor y color a hierba, a mí me gustan (reminiscencias de mi reencarnación anterior en la que fui una vaca ;P), a Olga y a la mayoría de la gente no.

Y nada más, que estoy deseando probar el Sakura, cerca de la plaza Mayor.

11 comentarios:

Leodegundia dijo...

:-) Yo creo que en sitios así me quedaría sin comer nada, soy muy nacional para las comidas.
Un abrazo

julio-entuinterior dijo...

¡¡Joder qué comidas...!!, con perdón.
Pues mira mi menú de hoy:
1º Borraja con patata y una chorradita de aceite de oliva
2º Albóndigas caseras con tomate natural también casero
3º Plátano
Pan y vino tinto cariñena

¿Precio? Fregar los cacharros

Un beso

Jose dijo...

Si sigues asi, vas a convertir el blog en una guia de restauracion!!!

Aunque oye, que te quiten lo bailao... o en este caso lo zampao!! :p

Eva dijo...

Bueno, a la próxima me apunto. Por lo menos avance en el libro de los.... Ya me llevareís un día y no vale decir puedes ir sola que no cuela. Por cierto, tú no me dijiste que ibas a cenar con Ser...anda que?? Nos vemos pronto o eso espero. Besitos pechuguiles

Javi Polo dijo...

Musashi y Kawara tienen para mí una relación calidad-precio muy buena. Pero mójate, cuál prefieres de los dos?

Azusa dijo...

Polo, no podría, el Kawara cuando sólo está la señora más mayor, pues es un poco antipática, si está la jovencita, se hace más agradable el servicio. En el Musashi, el servicio es de buen trato. La comida de los dos me gustó mucho, pero el Kawara tiene la carne cruda que está de vicio y eso le da puntos. Por otro lado, el Musashi tiene más variedad de sashimi y sushi para elegir. También me gusta en el Kawara que casi no suele haber gente con lo que comes la mar de tranquilito. Pongo la balanza un pelín más en el Kawara (pero el servicio en general deja que desear, si la señora fuera un poco menos seca, ganaría muchos puntos)

Anónimo dijo...

A mi de postre me encanta la galleta de gengibre... Está delicioso.

Osukaru dijo...

Veo que te mola la comida de mis ancestros.

Pues por si un día se te ocurre ir a Valencia, pásate por el Restaurante Harajuku. Te dejo la web para que le des un vistazo a la carta:

http://www.harajuku.es

Tienen una variedad de futomakis más grande que las que hacía mi querida Okasan U_U... aiss!. XD

Anónimo dijo...

Yo como Legolundia, me muero de hambre XD, pero bueno para la gente que sí le gusta parece que suena bien.

Unknown dijo...

Hola guapetona te regalo mi corazon aunque sea demasiado tarde y ya quieres a otro, pero aun conservo la esperanza de que mi día aun llegará.
Que te han regalado, vicios?

Anónimo dijo...

Pues nada, tomo nota, que también ando con esto de ir probando sitios :D